Es la experiencia que te proponemos en ‘Por todo lo alto’.
Una de las películas musicales que más me gustó en su momento, es Grease.
Bueno, y ahora también, aunque me sigo inventando la letra.
Pues resulta, que en el teatro Galileo han decido dar una vuelta más al típico cine de verano: pantalla de cine de verano, películas musicales ‘clásica’ (Grease, Moulin Rouge, Mamma Mía y The Rocky Horror Picture Show), comida, bebida, y …karaoke.
Al ver la programación, decidimos Grease, y allí que fuimos un grupo a dejarnos la voz en el cine.
¡Me encantó!
Dio la casualidad que había luna llena y allí sentada, viendo como anochecía, con un photocall a la entrada, donde te disfrazabas y te hacías fotos con los personajes, tomando una caipiriña (que entraba en el precio de la entrada) y practicando las canciones y los pasos de baile más típicos de la película, no podía creer que estábamos en Madrid.
Comenzó la película, y todos los que estábamos empezamos a disfrutar del espectáculo, y he de decir que parece que conocíamos bastante las canciones. De repente el patio del Galileo se llenó de canciones, y bailes, ya que empezamos un poco perezosos o vergonzosos, pero acabamos todos cantando y bailando sin complejos.
Los cantantes nos avisaron que como había tenido tan buena acogida, lo iban a hacer en el Teatro Fígaro, y aunque no he ido todavía, creo que volveré a ver alguno de los otros musicales, y ya os contaré.
Os dejo enlace de la página, por si queréis ver fechas y reservar las entradas
Ya sabéis nunca más la agenda vacía.
Planes infinitos para bolsillos discretos….