Desde hace tiempo en muchos cines de toda la vida están haciendo reposiciones de películas de culto remasterizadas.
Siguiendo esta linea el Cine de Verano del Palacio de Cibeles presenta un nuevo concepto de cine. En su cartelera:
http://sunsetcinema.es/events/
Cartelera para agosto:
http://sunsetcinema.es/events/2015-08/
Podéis sacar entradas para Los Goonies, Con Faldas y a lo Loco, el Apartamento, el Guateque o el Jovencito Frankestein. Pero también algunas de estreno como St. Vincent, o Whiplash.
En el patio de uno de nuestros palacios más importantes, hoy ayuntamiento de nuestra ciudad existe un gran espacio acristalado donde han puesto una terraza para picar y tomar algo. Mientras, en la parte mas céntrica han colocado el cine de verano que aquí comentamos. Sillas de plástico alineadas y pantalla gigante, para evitar los ruidos que puedan venir de los que disfrutan de la terraza, en la entrada te proporcionan unos cascos que permiten que todos aprovechemos más la experiencia.
En mi caso elegí La Princesa Prometida, la cual es todo un fetiche en mi hogar. En mi casa hay la versión de esta película en VHS, en todos los formatos existentes de DVD, la obra en libro en diversas ediciones, camisetas, e incluso un Pirata Roberts edición limitada. Lógicamente fue mi primera elección. 6 euros y hora y media del mayor disfrute jamas pensado, tener la sensación de ver la película por primera vez en pantalla gigante, con tus cascos, lo que permite concentrarte mas en la película y vivirla más intensamente, en su conjunto una experiencia veraniega que se puede repetir cuantas películas gustes.
Ya sabéis nunca más la agenda vacía.
Planes infinitos para bolsillos discretos….