GauCafé

Gau & Café, el corazón de Lavapíes.

La verdad es que siempre he creído que en Madrid, en verano, poco se puede hacer, sobre todo por las temperaturas que suele hacer en verano, y más este año.

Bueno, pues estaba confundida, hay un millón de cosas para hacer y si dejas que caiga la tarde, mejor.

A una amiga se la ocurrió que podíamos conocer las terrazas de Madrid, que son bastantes y muy pintorescas algunas de ellas.

Al principio pensé, ¡seguro que es carísimo!, pero no iba a dejar de disfrutar del plan por unos euros más o menos

Y empezó nuestra andadura ……. Por todo lo alto

Todas ellas tienen algo especial, pero sobre todo el entorno…..no te puedes imaginar que haya una terraza en un centro de la UNED, por ejemplo.

Y con esta localización empezamos.

La terraza se llama GAU, y está en pleno Lavapíes, en el edificio de las Escuelas Pias. El edificio tiene parte de una muralla que había en esa zona, podemos ver las famosas “corralas” desde una vista aérea inigualable, y además se dan clases de la UNED, por lo cual el entorno es muy tranquilo y silencioso, y luego cuando subes a la última planta, sigue la misma tranquilidad.

GauCafé

Tiene una zona cerrada, pero bien climatizada, y otra parte al aire libre.

La primera sensación es cómo estar en pleno centro de Madrid, no se escucha un ruido, ni un coche, ni nada que te sobresalte, bueno, pues sí, estos sitios existen.

En fin, las consumiciones no son caras y no hay agobio de que te levanten de la mesa porque hay mucha gente esperando. Normalmente tienes que reservar, pero si vas entre semana y no muy tarde, puedes sentarte sin complicaciones.

Quizás la única pega que puedo poner es que para ir al cuarto de baño tienes que bajar a otra planta, y el día que fuimos el ascensor estaba un poco revoltoso y se paraba cuando y donde quería, pero incluso así fue una muy buena experiencia.

Y por si queréis pasaros a disfrutarla, por cierto tienen un amplio espacio reservado para cenar, aquí tenéis los datos de contacto:

http://www.gaucafe.com

C/Tribulete, 14  4ª Planta

Edificio Escuelas Pías (UNED)

Telf: +34 91 528 25 94

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s