terraza sabatini

Terraza de Sabatini

Hace calor, estrenamos blog y lo queremos hacer con el que creo es el top 10 del verano.

La terraza de los apartosuites Jardines de Sabatini.

Este año el terraceo en las alturas se ha puesto de moda, la oferta madrileña es amplia, pero este verano ha ido más allá y ha decidido aprovechar las alturas para mostrarnos otro aspecto de nuestra ciudad. Los que como yo queremos aprovecha cada minuto del día, nos ha parecido una idea fantástica, pues mejor que ver el asfalto hirviendo de la ciudad creemos es ver las preciosas vistas de las terrazas, tejados y torres de nuestra ciudad.

Este año cómo ya contábamos en nuestra presentación nos hemos dedicado a conocer las terrazas en altura que propone Madrid. Y queremos empezar con la que creo es la más llamativa de Madrid. La doy un 10 en cuanto a las vistas, no las he visto todavía mejores.

La terraza de los Jardines de Sabatini, situada en la azotea solárium de los apartosuites Jardines de Sabatini, un moderno y céntrico hotel con muchos y originales detalles en su oferta hotelera. Entre esas exclusividades desde el año pasado decidieron proporcionar a su hotel un aliciente más, esta preciosa terraza.

No podemos describir las vistas, eso lo debéis vivir cada uno, pero podemos describiros nuestras sensaciones: subir a esta terraza es alejarte de la ciudad, de la rutina, de las obligaciones y proyectarse a ese espacio de nuestra memoria donde se encuentran nuestros recuerdos vacacionales, donde encontramos relajación y serenidad.

La terraza es armónica, tranquila, con una decoración cuidada, un mobiliario cómodo y adecuado. Y sobre todo está dotada de un buen servicio, un amplio equipo de camareros está atento a todo para que a los clientes no les falte de nada. Otro aspecto resaltable es que haya que reservar, aunque parezca incomodo, la web desde donde se reserva es accesible y sencilla, y ese control del público hace que la experiencia en la terraza sea aún mejor, pues no hay gente de píe, nadie te tapa las vistas por no tener espacio o sitio donde estar cómodamente tomando algo. Los detalles en esta terraza se cuidan tanto que debéis fijaros en como los camareros llevan un precioso y floral delantal, a juego con las camisas, ¡fijaros en la vuelta de los puños! Un detalle que hace que el conjunto sea aún más exclusivo.

terraza sabatini

Pero si con todo esto no os he convencido para ir a disfrutar de esta experiencia ahora viene el remate final: el precio. Tras la descripción que os he hecho todos estaréis pensando que os van a dejar sin la extra en esta terraza, y sin embargo vuestra sorpresa no habrá terminado con las vistas si no que cuando veáis que una cerveza doble os cuesta 3.50, o una copa de vino, o un rico tinto de verano cuesta también igual, entonces no querréis moveros de allí hasta que os echen. Además encontraréis una rica selección de raciones diseñadas en exclusividad por Juan Pozuelo (Vaca Nostra, Hamburguesa Nostra), cuyo precio oscila entre 7 y 12 euros.

Mis recomendaciones: las croquetas, el tartar de salmón, y los solomillitos de cerdo.

Recuerda: ¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

Cuesta de San Vicente, 16 (cerca de Principe Pío)

http://terrazasabatini.com/

Martes a jueves de 20:00 a 1:00

Viernes y sábados  de 20:00 a 2:00

+34 91 542 59 00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s