El 5 de Tirso

En plena plaza de Tirso de Molina, del @grupolafabrica encontramos el 5 de Tirso. Un local muy chulo, dentro de la linea que últimamente vemos en Madrid, sitio luminoso, bien ambientado, y una carta clásica pero con un planteamiento renovado.

 

Íbamos con amigos que conocían bien la carta, al cocinero y el local, por lo que nos dejamos aconsejar, y lo hicieron de lujo.

Nuestra selección fueron platos, clásicos según los entendidos, y riquísimos.

Patatas bravas hojaldradas

Torreznos

Salmorejo con helado de queso de cabra

Solomillo de ternera en dados al ajillo

Pulpo a nuestro estilo

Setas crujientes con Alioli

 

 

De algunas de estas raciones tuvimos que repetir, estaba delicioso. Bien regado de vino, una degustación de postre, copa puro y duro. Pagamos como 40 euros persona, pero por 20, si vais a raciones y cervecita, sin tanto extra lo tenéis más que bien cumplido.

 

Os pido disculpas por no tener foto de todo, la animada conversación me lo impidió. Pero de todos modos os dire que para mi el top está en el torrezno y las setas crujientes me parecieron sublimes.

El resto os animo a ir, probar y decidir.

 

El 5 de Tirso:

DIRECCIÓN
Plaza de Tirso de Molina , 5 28012
TELÉFONO
910888502

 

 

 

 

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s