Alma Cheli, cocina castiza y vermú de 10 en Madrid

Dicen que tienen el mejor Vermú, las mejores croquetas, el mejor ambiente. Bueno tienen eso y más. Recomendado por un buen amigo conocimos primero su local de la zona de Matadero. Y para la celebración de otra gran amiga, en menos de un mes, pude conocer también el de Santa Engracia.

Y así os cuento, que vayáis al que queráis y en ambos comeréis de vicio. Terraza en los dos locales, que ahora en veranito da la vida, y un local pequeño en ambos casos pero con unas cuantas mesitas donde comer relajadamente si el calor o el frío no permite terracear.

Una carta amplia, llena de cosas ricas, ya he probado esas suculentas croquetas cremosas de jamón, deciros que a mi la salsa me sobra, están deliciosas. Los tomates rellenos de burrata son un plato gourmet. Los pimientos rellenos de rabo de toro, los callos, la ensaladilla rusa, las carrilleras, y un largo etc… no os las podeis perder. No he probado nada aún que no me haya encantado. Los postres, por cierto, no os van a defraudar.

Ah, y claro, el Vermú ¡Imprescindible!

Ya sabéis, buen ambiente, buena comida, y buenos precios. Siempre hay nuevos y estupendos descubrimientos gastronómicos en Madrid ¿Te los vas a perder?

Alma Cheli

Dirección

Calle de Sta Engracia, 103

Calle San Félix, 9

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s