Dicen que tienen el mejor Vermú, las mejores croquetas, el mejor ambiente. Bueno tienen eso y más. Recomendado por un buen amigo conocimos primero su local de la zona de Matadero. Y para la celebración de otra gran amiga, en menos de un mes, pude conocer también el de Santa Engracia.
Y así os cuento, que vayáis al que queráis y en ambos comeréis de vicio. Terraza en los dos locales, que ahora en veranito da la vida, y un local pequeño en ambos casos pero con unas cuantas mesitas donde comer relajadamente si el calor o el frío no permite terracear.
Una carta amplia, llena de cosas ricas, ya he probado esas suculentas croquetas cremosas de jamón, deciros que a mi la salsa me sobra, están deliciosas. Los tomates rellenos de burrata son un plato gourmet. Los pimientos rellenos de rabo de toro, los callos, la ensaladilla rusa, las carrilleras, y un largo etc… no os las podeis perder. No he probado nada aún que no me haya encantado. Los postres, por cierto, no os van a defraudar.
Ah, y claro, el Vermú ¡Imprescindible!
Ya sabéis, buen ambiente, buena comida, y buenos precios. Siempre hay nuevos y estupendos descubrimientos gastronómicos en Madrid ¿Te los vas a perder?
Calle de Sta Engracia, 103