No es de 20 euros, pero es un restaurante auténtico que merece mucho la pena. En pleno barrio de Salamanca, el Maestro Osanay San lleva treinta años cocinando e innovando usando siempre productos de temporada.
El espacio te traslada al equilibrio japonés, lineas minimalistas, decoración, elementos decorativos, todo está pensando para trasladar emocionalmente al comensal.
Una mesa amplia, y un servicio rapido y muy atento, que en seguida nostrajeron dos fresquitas Sapporo y un aperitivo. La comida tampoco tardo nada.
Por supuesto haciendo caso de reseñas fuimos a por el buey de Wagyu en teriyaki, una rica tempura, y una selección de sushi, makis, etc.
No logramos llegar al postre, pero nos encantó la cocina, muy agradable el sitio y por el Tenedor además obtuve un buen descuento. Aún así nada de 20 euros, ya sabéis, quizás ronó los 30 euros comensal.
Calle Marqués de Villamejor 8 esquina Serrano 51 Madrid Tel reservas 917 816 316 Precio aproximado 35 euros Hay menú ejecutivo a 15 euros a mediodía