Fuku, auténtico Japón en Madrid

No es de 20 euros, pero es un restaurante auténtico que merece mucho la pena. En pleno barrio de Salamanca, el Maestro Osanay San lleva treinta años cocinando e innovando usando siempre productos de temporada.

El espacio te traslada al equilibrio japonés, lineas minimalistas, decoración, elementos decorativos, todo está pensando para trasladar emocionalmente al comensal.

Una mesa amplia, y un servicio rapido y muy atento, que en seguida nostrajeron dos fresquitas Sapporo y un aperitivo. La comida tampoco tardo nada.

Por supuesto haciendo caso de reseñas fuimos a por el buey de Wagyu en teriyaki, una rica tempura, y una selección de sushi, makis, etc.

No logramos llegar al postre, pero nos encantó la cocina, muy agradable el sitio y por el Tenedor además obtuve un buen descuento. Aún así nada de 20 euros, ya sabéis, quizás ronó los 30 euros comensal.

Restaurante Japonés Fuku

Calle Marqués de Villamejor 8 esquina Serrano 51 Madrid Tel reservas 917 816 316 Precio aproximado 35 euros Hay menú ejecutivo a 15 euros a mediodía

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s