Flagship de Johnnie Walker en Madrid

Lo primero os cuento lo que es una flagship, se que sois todos super modernos y lo tenéis claro, pero como yo no lo tenía tan claro, lo busqué y por si acaso, lo comparto con vosotros:

El flagship store ha sido importado de EEUU, y también se conocen como concept store, término que nos suena a todos mucho más. Viene del vocabulario naval, significa ‘Buque insignia’. y de ahí, se trasladó al mundo del retail. Por lo tanto denomina a la nave más grande, la mejor, la que hace que el resto de la flota le siga.

Estas tiendas eligen los mejores espacios de la ciudad, ofrecen todo tipo de productos de su catálogo y de sus posibles servicios, son decoradas y orquestadas con mimo, y además van más allá de la simple venta, proponiendo verdaderas experiencias al consumidor. ¿Os suena verdad?

Pues eso es esta tienda del maravilloso Whisky escocés. Es un rincón único para los amantes del whisky. Allí no solo habrá productos de esta destilería, también hay experiencias como catas de varios niveles, cockteleria, dulces, personalización de productos, diseños exclusivos, productos únicos, regalos todos ellos perfectos para los amantes de este rico líquido dorado.

Encontrarás packs de ediciones limitadas, podrás personalizar la botella e incluso la etiqueta de la misma, encontrar tu copa perfecta, conocer todos sus componentes, explorar Escocia a través del mundo digital y sus sabores, y pos supuesto conocer todo acerca del Whisky.

Si eres amante del Whisky, o tienes que hacer un regalo a algún amante del mismo, este es vuestro sitio.

(10/02/2019) Actualizo fotos y experiencia: Maestros del Whisky escocés: cata-laboratorio. Experiencia disponible por ticketea o eventbrie en la que no sólo aprendes todo sobre como se realiza este liquido dorado, si no que además te llevas tu botella personalizada según tus gustos creada por ti mismo en el laboratorio. Os dejo las experiencias que tenéis disponibles, muy recomendables y más fotos sobre la cata:

 

Tienda Johnnie Walker

DIRECCIÓN Calle de Serrano 2, Madrid
E-MAIL madrid@johnniewalker.com
TEL +34 91 41 992 90

HORARIO
De Lunes a Sábados 10:00h – 22:00h
Domingos y festivos 12:00h – 20:00h

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s