Ya que uno vuelve a los vicios, vuelve como dios manda, dos en una tarde. Si es verdad, que cuando empezamos en este tema de los escapes hubo más de una tarde de doblete, parece que tras dos años y muchos escapes a nuestras espaldas se nos había pasado, pero siempre hay alguien que lleva menos y sigue sintiendo esa emoción que al final arrastra al resto.
Las salas de Escape College están en el pasadizo de San Bernardo, y nunca había ido a ninguna sala. Y ese día tocó, al tener muchas salas era más fácil encontrar hueco un domingo a última hora. De toda la oferta nos llamaba la atención la Habitación blanca, pero no había, elegimos Vaticano.
La Historia:
Un Santo Grial escondido, una música acorde con el momento y solo tú y tu grupo para descubrir el escondite del Grial y ponerlo a buen recaudo.
La Sala
Bueno, normalito, amplio, iluminado, las cosas funcionaban correctamente y estaba bastante bien ambientada en general
La Experiencia
Bien, es decir divertido, salimos rápido, no usamos pistas y nos lo pasamos bien, pero quizás necesitamos algo más ya en Madrid. Porque tras esta sala tengo la sensación de ver más de lo mismo, será que llevo muchos juegos a mis espaldas.
Lo mejorable
No es cuestión de mejorar esta sala si no en general pasar a algo un poquito más de equipo en todos los juegos. Los lineales se hacen más monótonos. Pero vamos, que este está bien.
Puntuación de la sala y servicio: 8
Puntuación de dificultad y puesta en escena: 7
C/ San Bernardo nº 5 (pasaje) portal B, entreplanta izquierda.
28013, Madrid.
Metro: Santo Domingo (línea 2), salida C/ Gran Vía, y Callao (líneas 3 y 5).
Líneas 44, 133 y 147 de autobús. Parada frente al pasaje en el que nos encontramos.
Parking público en nuestra calle, debajo de nuestras instalaciones.
91 051 20 80 / 646 59 57 09 / 635 14 53 52
contacto@escapecollegemadrid.com