Convivium gastrobar, o cocina italiana de verdad.

Me encantó. Tal cual lo digo, comida italiana de verdad, una carta estupenda, un servicio inmejorable, y el precio increíble. ¿Podemos pedir más? Cogí una oferta del tenedor que merece mucho la pena, aunque la carta en sí misma no es cara. El local es sencillo pero coqueto, la carta es muy italiana, las bebidas también, e incluyo en este pack los postres caseros y el café.

Yo, enamorada de Italia, no puedo pedir más. Poder disfrutar de verdad de la comida italiana en Madrid es un lujo, lejos de las cadenas de supuesta comida italiana, que cualquier italiano, aunque hace años que no viva en su país, renegaría diez veces de ellos.

Nuestra comanda estuvo recomendada por el dueño, quién a todas luces es italiano, y ha puesto alma

y corazón en este pequeño negocio.

Decir que me ha gustado tanto que hoy vuelvo, y en breve otra vez. Y es que quién puede decirle que no a unos carbonara de verdad.

 

Os dejo la carta para que abráis boca, y luego nuestros platos que os van a encantar. Más os gustará cuando os diga que salimos por 15 euros persona incluyendo bebida, postre y café. ¿Os he convencido? no me llevo nada con ello, pero es de esos sitios que te gustan tanto que sabes que lo pueden cerrar y te da mucho coraje que no se sepa reconocer las cosas que son de calidad frente a las imitaciones.

 

 

 

 

Convivium Gastrobar

Calle de Blasco de Garay, 34, Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s