Los lobster están de moda, en New York están por todas partes, y en Madrid, ciudad a la última siempre, no somos menos. Unos de los sitios donde puedes degustarlos, sabiendo que su receta es 100% EEUU, es este recién abierto en la calle Carranza, al lado de la Glorieta de Bilbao.
Reservamos por el tenedor que tiene un 30% de descuento en carta, y comimos de maravilla por menos de 20 euros. Pero es que además el sitio es molón, la carta es original, y su sabor es auténtico.
La langosta es en USA todo un emblema, aparece en muchas películas, en muchas series, y como no, está presente en su gastronomía. Junto a la langosta aquí encontramos cangrejo, gamba, langostino, bogavante, y muchos más productos que vienen del mar.
En este local podemos degustar los auténticos Lobs ‘n’ rolls de New England, o la llamada Rocking seafood. Y así en un pan brioche con mantequilla y horneado nos presentan sus delicias del mar.
Aquí podéis ver su carta:
Y aquí nuestros platos:
Nos dejamos guiar por las recomendaciones del simpático camarero y las almejas nos parecieron excelentes, los bocatas, tanto el de Bogavante, suave y fresco, como el de langostinos ligeramente picantes estaban deliciosos. Y también siguiendo la recomendación elegimos patatas y batatas de guarnición, ambas ricas.
No pagamos más de 20 euros cada comensal y salimos encantados con esta curiosa, diferente y suculenta comida.
¡No os lo perdáis!
Teléfono 610 18 18 82
hi@thelobstar.es
reservas@thelobstar.es