Taberna de los Gallos, Wine Experience by Beronia. Un elegante restaurante en la zona más chic de Madrid

Otra #Beroniawineexperience by @cityconfidential. Ya os comentamos que hasta el 15 de enero (ampliado hasta el 30) esta molona web de planes y planazos nos ponía a nuestro servicio una selección de restaurantes cools de Madrid donde cenar con amigos o familiares por 30 euros, junto a otros regalitos y disfrutando de una experiencia de 10.

Tras nuestra experiencia en el Comercial, decidimos que para darnos los reyes nuestro grupo de chicas que cada semana probamos sitios nuevos para no aburrirnos nunca, y así tener este blog super actualizado, elegimos la taberna de los Gallos. Y que acierto.

Un restaurante del Grupo Babella, que tiene este nombre debido al apodo puesto a una familia tinerfeña, la de Pepe Caldas. Este mote les fue impuesto por se r una familia divertida, abierta, en cuya casa siempre había espacio para una pequeña o gran fiesta.

Así en el 2012 abre los Gallos en Madrid, con esa filosofía, la de una gran casa donde todos puedan disfrutar.

Situado en el callejón Puigcerdá, al lado de Jorge Juan, en pleno Barrio Salamanca. Una casa entera en un espacio precioso, y con diferentes terrazas, salones, espacios acristalados, zonas de música, zonas más intimas, y un poco de todo, para que todos se sientan en casa.

Nos habían colocado en la terraza, que yo recordaba cerrada o acristalada y estaba abierta. Siendo la noche más fría del año, no era una opción, por mucho calefactor que tuviese. Menos mal que los hados se pusieron a nuestro favor y se había cancelado en el salón de la primera planta una mesa.

Así pudimos disfrutar de una noche perfecta, de un servicio exquisito, y sobre todo de un menú abundante y riquísimo, por esos 30 euros que ya os hemos comentado.

Aquí veis el menú, ahora os pongo fotos de toda esa suculenta comida, a cual más rico, y que nos pareció bastante abundante. De todos modos, si queréis conocer su carta, la podéis cortillear aquí, y ver que seguro no será un plan de 20 euros, pero para estar donde está y ser como es, no nos parece nada caro.

La Carta

Nos pareció una cena perfecta, y estoy deseando volver con más gente para que lo conozca, es romántico, pero también divertido, es tranquilo, pero también entretenido. Y sobre todo, estaba todo rico, que es el objetivo.

Restaurante Taberna Los Gallos

Calle Puigcerdà, 4,
28001 MADRID
+34 914 31 06 47
Email: info@tabernalosgallos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s