Cata-café y visita guiada por el Real Jardín Botánico

Madrid nunca deja de sorprendernos. Conocéis todos el Jardín Botánico ¿No? Pues deberíais. Un rincón de la ciudad especial donde Madrid nos envuelve en colores y olores, sin salir de la ciudad.

Si no lo conocéis este plan es obligatorio, si lo conocéis, seguro que no habéis ido a ver los colores del otoño, o darle el último adiós a Pantalones, uno de los árboles más longevo, que por desgracia está muriéndose.

Nosotros encontramos además una excusa, una actividad extra. En el Botánico trabajan en colaboración con muchos institutos de investigación y ciencias y organizan, de vez en cuando, unas actividades muy interesantes como esta de café.

La charla y cata de café natural consistió en conocer los diferentes tratamientos y elaboraciones, y cosas muy interesantes que aprendimos sobre este liquido que no puede faltar en nuestros desayunos, o en los malditos lunes.

Junto a la mañana cafetera, tuvimos la suerte de continuar con una visita guiada, y contar con una guía entusiasta y profesional que se conoce la historia de cada rincón del jardín.

Os dejo fotos de algunos rincones preciosos, pero ya os digo que podríais hacer infinitas fotos, porque está digno de Instagram.

La actividad y visita nos costó 12 euros persona, sin actividad puede ser más barato. Y por ese precio tres horas en la naturaleza, aprendiendo y sin salir del centro de Madrid.

Para conocer las actividades podéis visitar su web (tienen una newsletter a la que estoy inscrita y por eso me entero de todas sus actividades, os animo a seguirles y así disfrutar también de estos chivatazos)

http://www.rjb.csic.es/jardinbotanico/jardin/

Real Jardín Botánico:

Si quieres realizar una visita guiada, puedes hacerlo de dos maneras:

– Como grupo: podéis acudir a realizar una visita guiada todos los días del año de lunes a viernes en horarios de 10:00, 12:00 y 16:00.

– De forma individual: dentro del programa “Fin de semana” tenemos la programación de visitas 12 meses 12 historias para al Jardín desde diferentes perspectivas.

Realiza tu compra on line a través de COMPRA DE ENTRADAS

¡Ven y disfrútalo!

Recibir información periódicamente sobre actividades en el Jardín

Actividades para público general
Para recibir recibir periódicamente las novedades sobre las actividades para público general en el Real Jardín Botánico dese de alta en la LISTA DE ACTIVIDADES DEL RJB: https://listas.csic.es/wws/subscribe/actividades_real_jardin_botanico

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s