Desayunos alla italiana en Grazie Mille

A veces me olvido de hablaros de sitios que me gustan, que tengo cerca de casa, que soy cliente habitual, y por ello, parece que pueden pasar desapercibidos. Pero hoy os voy a hablar de uno de ellos. Es un italiano, al cual siempre voy a desayunar. Podría ir a comer o cenar, pero me apasionan sus desayunos.

Ver la carta que no es escasa, opciones de todo tipo, zumos, cafés, infusiones, croissants, especialidades, tostadas, etc…. Lo primero que os tengo que recomendar son los cafés, en mi caso siempre pido el Marocchino, no muy habitual en España, pero un clásico italiano, que a mi me apasiona. Lo segundo a destacar los zumos, maravillosos, naturales y grandes.

Y luego a elegir lo salado o lo dulce, todo está buenísimo, a mi personalmente el croissant relleno de mascarpone me parece un desayuno excelente. Igualmente, elegir lo que queráis, estaréis en un ambiente muy italiano, donde casi todas las personas que te rodean hablaran ese idioma, y donde además los sabores te trasladarán  ese precioso y amado país.

Grazie Mille
Calle Mayor 31, Madrid

913 64 57 85

graziemillemadrid@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s