Todos sabemos lo maravillosa que es la pizza napolitana. Tenemos algunas opciones, irnos a Italia a probarlas, o si vives en Madrid o Barcelona, ir a NAP.
Un patrimonio gastronómico que ahora podemos también degustar en España, con la misma calidad y gusto que en Italia.
Su dueño Antonio Belardo ha comentado en otros artículos :
“Quería ofrecer un productor diferente, con una calidad que para mí es la mejor, que no se veía fuera de Italia ni fuera de Nápoles”.
Y así creo NAP en Barcelona, y luego en Madrid. La que yo he tenido ocasión de visitar está en la Calle Cardenal Cisneros. Pero tenéis ocasión también de encontrarla en Lavapíes. Os avanzo foto de su carta y de su decoración:
De momento sabemos que los productos en muchas ocasiones son traídos del sur de Italia, también el genuino horno de leña no para de calentar y hornear las ricas bruschettas, pizzas, o calzones.
Junto a esa excelencia en el tratamiento del producto le sumamos los precios. Y así llegamos a NAP, y probamos las mejores pizzas de Madrid.
Para completar la experiencia, su local no solo es amable, huele a pizza y tiene a unos cocineros entregados trabajando duramente, todo el local está decorado por Okuda, el artista urbano santanderino, que completa la experiencia si visitas NAP.
Dirección
Calle Cardenal Cisneros, 38 (También en Lavapíes)
Teléfono
91 066 53 53
Horario
De lunes a viernes de 13:30-16:30 / 20:00-00:00. Fin de semana: 13:30 a 00:00
Precio medio
10 €