Ya había intentado visitar este restaurante en otra ocasión sin éxito, y así como quién no quiere la cosa, lo logré.
Dicen en su web que son un nuevo concepto de restauración: una cocina “tradicional renovada” basada en excelentes materias primas, mimo en la elaboración y una cuidada presentación.
El espacio que visitamos está junto al Centro comercial de Campo de las Naciones, con un local amplio, decorado con gusto, y una amplia terraza.
Han cuidado los detalles del local, y de su carta:
Para comer elegimos un rico salmorejo, decir que la textura era más bien de gazpacho. Pero ya he comprobado que es un mal de muchos, me dedico a probar muchos salmorejos, y lo cierto es que son más sopas o
medio cremas que salmorejos en sí. Pero bueno de sabor muy rico, aunque quizás se me quedo de cantidad escaso.
Tras este fresco entrante una hamburguesa de wagyu a la parrilla con queso de tetilla, bacon, rúcula y pan brioche. Esta hamburguesa, sobre todo por su queso, es una buena elección. Muy recomendable.
Nuestra otra comanda fueron, por recomendación del cocinero, Pluma ibérica 100% bellota a la parrilla, ajil, y parmentier de sobrasada dulce.
Una buena elección, aunque de nuevo un plato sin brillo, al final no llegamos al postre aunque mirar que carta más tentadora:
Y finalmente nos gustó el detalle de la casa de la invitación al chupito
En conjunto sin brillo, y unos 65 euros por una comida quizás cara, pero si bien es cierto que de calidades y servicio excelente.
La Canica Madrid
Avenida de los Andes, 25, Locales 2 y 3.
28043 Madrid
Tel. 913 20 15 03 – 917 41 94 53