El Museo Thyssen además de un gran museo se está convirtiendo en un referente de las tardes-noches de verano. Si hace unos años nos sorprendía con El Mirador del Thyssen , abriendo un elegante y caro restaurante en la azotea de la ampliación, lo siguiente que hizo fue abrir las Terrazas del Thyssen. Un espacio a media altura donde cenar, tomar un café o una copa , con buenas vistas, entorno tranquilo, precios medianamente asequibles y con pulverizadores de agua que refrescan el ambiente hasta en plena ola de calor.
Entre esas opciones podemos ir a cenar, os recomiendo la oferta del tenedor cuyo menú es muy completo. Si bien la comida no es para grandes fiestas, si es correcta y de buena calidad, junto al ambiente refrescante y el entorno relajante, hace que la experiencia se complemente a la perfección y convierta la noche en una muy buena «noche».
Otra opción es tomar una cerveza a media tarde, un cocktail o copa por la noche, cualquier excusa que queráis para acercaros a la que sin duda, creo es de las terrazas más molonas de Madrid. Si bien no puede competir con las vistas de otras muchas, os aseguro que por ambiente y situación gana muchos puntos.
Precio de Tinto de Verano 4.50 € (podéis ver en la foto su tamaño)
Abierto de junio a septiembre (Consultar su web para conocer los diversos eventos que organizan, a cual mas molón)
Abierto de Lunes a Domingos de 12h a 19h y de Martes a sábados de 12 a 1:30h.
Paseo del Prado, 8
28014 Madrid
T. (+34) 91 429 39 84
Ya sabéis nunca más la agenda vacía.
Planes infinitos para bolsillos discretos….