Merecido, el éxito de este brunch. Si uno mira en Google y busca los mejores brunch de Madrid, nos sale éste de manera destacada. Pues nada, allá fuimos a probarlo. Y sí, justa es la fama que tiene.
Un local precioso, de decoración cuidada, cada rincón tiene magia y es confortable. Un trato exquisito y unos productos de calidad. Todo un perfecto envoltorio para un brunch abundante y completo, que además está riquisimo.
Nuestra selección, además de los elementos que vienen por defecto: zumo de naranja o pomelo rosa, bizcocho de queso, yogur con semillas, mermeladas, mantequilla, panes de maíz y centeno, mini-bolleria, scones, café, té o chocolate; nos hemos decantado por tostas, tartar de atún, y como no, los clásicos benedictinos.
No contentos con la experiencia os dejo algún detalle del espacio que nos rodeaba que promete ser escenarios de tardes, comidas, o cenas, también deliciosas.
No os puedo decir más si ya no os he convencido, que vayáis y lo probéis, os va a encantar. Y todo por 20 euros¡No podemos pedirle más a la mañana de domingo!
Dirección: Calle de Almadén, 9, 28014 Madrid
Teléfono: 911 73 39 37 (Se aconseja reservar- Brunch de 12 a 14)