Hotel Indigo

Rooftop Madrid: Indigo y Santo Domingo

Centro de Madrid, muchas opciones a tu alcance, hace calor, y este verano todos los hoteles del centro han decidido ofertar sus preciosas terraza con piscina al publico en general. Permitiendo así que los viandantes que llevamos todo el día a 40 grados nos demos un respiro.

Hotel Indigo

Nuestra primera opción Hotel Indigo, Calle Silva nº 6.

Un hotel moderno situado en una calle angosta del centro madrileño, pero que ofrece en sus dos últimas plantas un pequeño respiro. Por un lado una piscina a la cual se accede durante el horario diurno de apertura para clientes y visitantes que paguen, y luego el último piso donde una barra de bar, camas balinesas, tumbonas, mesas, etc te dan la bienvenida a las azoteas madrileñas. La portada de este blog es fruto de esta visita.

Por cierto queremos hacer eco de esta información publicada en uno de nuestros blogs preferidos: MadridDiferente. El Hotel Indigo tiene la fortuna de contar como super chef de cocina a Andrea Tumbarello, un cocinero italiano de gran reconocimiento. Este verano este fantástico chef propone en esta terraza magnifica, 4 menús de “Pizza y Champagne” por tan solo 15 euros persona. En breve lo probaremos, ya os contaremos la experiencia.

Aún quedaba tarde, y teníamos al lado, de hecho desde la primera se veía el ambiente de la segunda, el Hotel Santo Domingo

Allá subimos, esta otra terraza es más amplia, las vistas más panorámicas, y sobre todo lo mejor es su jardín colgante. Todo la pared del patio del hotel cubierta de vegetación, macetas colgadas, jardineras, un espectáculo digno de conocer. Esta terraza también ofrece en horario diurno piscina y solarium y a partir de las 19:00 abre sus puertas a cualquiera que quiera “caminar sobre las aguas”(cuándo vayáis lo comprenderéis” o tomarse un rico cocktail.

En ambas terrazas precio de la cerveza (doble) 5€

Esa tarde el plan se completo con una visita al Lambuzo, la mejor taberna gaditana de Madrid, pero merece artículo a parte.

De nuevo nuestro plan no supero los 20 por persona….ya sabéis…

Nunca más la agenda vacía. 

Planes infinitos para bolsillos discretos….

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s