Esenzias, el spa más relajante de Madrid

Sabéis que soy asidua de spas urbanos, y si no lo sabéis os lo cuento hoy. Quizás he compartido poco mis experiencias, sobre todo porque son planes, en muchos casos de más de 20 euros, pero creo que puedo abrir una pequeña sección donde os cuente mis visitas a los spa de Madrid para que tengáis una versión detallada y podáis elegir en que sitio de la ciudad os queréis relaja.

esenzias

Esenzias está en la calle Cruz, 28, en pleno centro de Madrid, y es un centro de bienestar con detalles japoneses. Nuestra experiencia fue su oferta de Spa, pero pueden realizar también actividades o masajes.

Onsen SPA Japonés

Esta fue nuestra selección, y fue un éxito. Tras conocer muchos spas urbanos, este propone algo diferente, la opción del Onsen japonés, pero sin desnudos.

Un piso bajo, situado en un edificio con solera del centro de la ciudad, donde han ido aprovechando todo para sacarle mejor partido. Espacios decorados con cuidado, que te relajan y trasladan al mundo de las esencias asiáticas.

20170121_153450

Recorrido:

solo debes llevar bañador, el resto te lo facilitan ellos, y una vez preparado con tu albornoz, comienza el circuito relax.

15 minutos de sauna seca

y después el circuito de aguas.

Lo mejor es que está pensado para realizarlo de dos en dos, así vas viviendo el circuito en intimidad, lo que mejora la experiencia, y la hace única.

Dentro del circuito empiezas por la sauna húmeda, luego una siesta estupenda en el jacuzzi, de ahí te reactivas en la pila fría, para terminar en el Ofuro o bañera tradicional japonesa, con sus burbujitas, un deleite para el cuerpo.

Tras este largo recorrido relajante, pasas a una sala de tumbonas, con galletitas y tés variados para que el cuerpo termine el proceso.

¡Impresionante!

A la salida pedimos el dossier de precios, esto hay que hacerlo mínimo una vez al mes.

Esenzias Spa
C/ Cruz, 28
CP 28012 Madrid
Tlfno: 91 522 46 40
reservas@esenzias.es

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s