http://www.pipaandco.es/

Pipa & Co, otro restaurante cálido donde pasar unas estupendas horas

Del grupo Larrumba, tan de moda en estos días en la capital gracias a otras iniciativas como Frida o Habanera, tenemos también el Pipa & Co. Según leo en Internet, fue el primer restaurante del grupo del que forman parte el hijo pequeño de Aznar entre otros cuatro o cinco socios amigos y del mismo corte social. Pipa & Co

Sea como fuese, y con los otros proyectos ya en marcha antes mencionados, Pipa & Co inaugura una serie de restaurantes cortados todos por un mismo rasero, pero con personalidades independientes a su vez.  Pensamos que siendo el primero será el que mejor guarda la esencia de su origen, por ende creo que si los demás han seguido el modelo , entonces el objetivo está cumplido, pues asumo que este restaurante tiene como fin ser un entorno tranquilo y agradable con precios medios asequibles.

Pipa & Co

Situado en pleno Paseo de la Habana 105 esquina con Alberto Alcocer, y con no muchos metros de restaurante disponible, repartido entre salón y terraza acogedora, Pipa & Co nos deja disfrutar de unas horas relajantes con buena comida e informal, y todo en un ambiente cálido y cuidado.

Pipa & Co

Un carta variada y ecléctica, a base de sándwich, pizza, ensalada, hamburguesas, tataki, etc, propuesta para comer no muy fuerte pero con calidad.

Nuestra selección fue una parrillada de verduras con salsa romescu, rica y abundante, un sandwich de roastbeef con salsa tártara, la hamburguesa Pipa, una cerveza, una coca cola, y dos cafés. 45 euros, eso si 10% de recargo por estar en terraza, así que si no elegís terraza podemos seguir estando en nuestro promedio de gasto de 20 euros persona.

Pipa & Co sandwich roastbeef
sandwich roastbeef
Pipa & Co Hamburguesa Pipa
Hamburguesa Pipa

Lo mejor el detalle de la jarra de agua con hielo gratuita y el servicio esmerado y atento. Lo peor quizás para mi la hamburguesa que si bien estaba rica la veía pobre de ingredientes, u algo faltaba…quizás unas patatas también hubiese estado bien.

Por lo demás todo muy bonito y correcto, local de moda sin subirse a la parra y con buenas maneras, un básico de esos de agenda.

Ah, lo olvidaba, comos siempre no llegué a los postres, y me fui con lástima porque mirar que exhibición más dulce:

pipa & co

Pipa & Co

Tel.: 91 143 98 49

Web: http://www.pipaandco.es/

Dónde: Paseo de la Habana 105 (esq. Alberto Alcocer)

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s