Del grupo Larrumba, tan de moda en estos días en la capital gracias a otras iniciativas como Frida o Habanera, tenemos también el Pipa & Co. Según leo en Internet, fue el primer restaurante del grupo del que forman parte el hijo pequeño de Aznar entre otros cuatro o cinco socios amigos y del mismo corte social.
Sea como fuese, y con los otros proyectos ya en marcha antes mencionados, Pipa & Co inaugura una serie de restaurantes cortados todos por un mismo rasero, pero con personalidades independientes a su vez. Pensamos que siendo el primero será el que mejor guarda la esencia de su origen, por ende creo que si los demás han seguido el modelo , entonces el objetivo está cumplido, pues asumo que este restaurante tiene como fin ser un entorno tranquilo y agradable con precios medios asequibles.
Situado en pleno Paseo de la Habana 105 esquina con Alberto Alcocer, y con no muchos metros de restaurante disponible, repartido entre salón y terraza acogedora, Pipa & Co nos deja disfrutar de unas horas relajantes con buena comida e informal, y todo en un ambiente cálido y cuidado.
Un carta variada y ecléctica, a base de sándwich, pizza, ensalada, hamburguesas, tataki, etc, propuesta para comer no muy fuerte pero con calidad.
Nuestra selección fue una parrillada de verduras con salsa romescu, rica y abundante, un sandwich de roastbeef con salsa tártara, la hamburguesa Pipa, una cerveza, una coca cola, y dos cafés. 45 euros, eso si 10% de recargo por estar en terraza, así que si no elegís terraza podemos seguir estando en nuestro promedio de gasto de 20 euros persona.


Lo mejor el detalle de la jarra de agua con hielo gratuita y el servicio esmerado y atento. Lo peor quizás para mi la hamburguesa que si bien estaba rica la veía pobre de ingredientes, u algo faltaba…quizás unas patatas también hubiese estado bien.
Por lo demás todo muy bonito y correcto, local de moda sin subirse a la parra y con buenas maneras, un básico de esos de agenda.
Ah, lo olvidaba, comos siempre no llegué a los postres, y me fui con lástima porque mirar que exhibición más dulce:
Tel.: 91 143 98 49
Dónde: Paseo de la Habana 105 (esq. Alberto Alcocer)
Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!