Hace ya tres años que el restaurante de cocina mediterránea y Libanesa situado bajo el edificio de la casa Árabe abrió su terraza para descanso del madrileño y del visitante de Madrid.
Entre Alcalá y O’Donell se encuentra el edificio original de la Casa Árabe, donde uno puede acercarse, a través de sus cursos, a la cultura árabe sin moverse de Madrid. Luego abrió Shukran, un restaurante desde el que acercarse a su gastronomía. Y en el 2013 este restaurante abre su terraza en los espacios comunes del edificio.
Y allí en medio del bullicio madrileño una preciosa terraza de mesas para cenar o comer, sillones para relajarte, o mesas altas para tomar un aperitivo, acoge a los visitantes para proponerles un descanso de calidad.
Estas noches de septiembre donde el otoño aún no quiere venir a acogernos con su mantita, nos está dejando disfrutar de unas preciosas noches madrileñas, y que mejor que seguir aprovechándolas al aire libre mientras se nos permita. Así que no os la perdáis y correr a conocerla, a cenar, a fumar una Shisha, o a tomar un rico cocktail.
C/ Alcalá, 62 28009 Madrid
Comida: de 13:30 a 17:00 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 00:00 (todos los días)
Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!