Cuando parece que se nos acaban las opciones, los cielos de Madrid nos ofrecen nuevas experiencias.
Esto me ha sucedido con este hotel y su rooftop o azotea en castellano. Una simple foto me hace pensar que esas vistas deben de ser de un hotel muy cercano a mi casa, no me equivoco, pertenecían al antiguo Ambassador, hoy llamado Gran Melia Palacio de los Duques, en la cuesta de Santo Domingo, 5.
Un hotel precioso con una terraza a su altura. Las vistas inmejorables, las instalaciones de agua para sus huéspedes son preciosas y cuidadas, y un servicio impecable. A partir de la s8 de la tarde esta terraza recoge sus toallas y deja que todo el publico disfrute de sus vistas.
En la 7º planta está este espacio todo de teka, que cuenta con piscina y jacuzzi viendo los cielos de Madrid, con tumbonas, camas balinesas y un servicio de Bar. Lógicamente el publico que puede acceder tras las 8 de la tarde no puede chapotear, pero si disfrutar de las vistas, la paz y de las noches madrileñas.
La carta de bebidas es cara, pero por un día y por dos horas de relax absoluto merece la pena. Tercio de Cruzcampo (un fallo imperdonable) a 7 euros, yo me decanté por Apperol de 7 euros también.
Os dejo las vistas tan maravillosas que podéis encontraros, no os la perdáis, merece la pena.
Gran Melia Palacio de los Duques
DIRECCIÓN
Cuesta de Santo Domingo 5 y 7
Madrid
Gran Meliá Palacio de los Duques
Categoría
5 *****
Tel : (34)915416700
Email: gmpalacio@melia.com
Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!