Parapark juego escape Madrid

Parapark “experimento nº 5”, trepidante hasta el final

Gracias  a la cortesía y el servicio de atención de Parapark tuvimos la oportunidad de volver a disfrutar de su ingenio e instalaciones esta vez realizando el “Experimento nº 5”. Según indican es de un nivel algo más bajo que el “Pasaje nº 9” sin embargo, a nosotros nos dedicó más tiempo, aunque igualmente superamos la prueba y como buenos escapistas logramos salir en 50 minutos y dos pistas.

Basado en el experimento con perros realizado por los soviéticos, no doy  más pistas pues es un experimento bastante escabroso y desagradable; nuestra misión era comprobar que los ocupantes de esta sala eran los autores de un secuestro perruno, y salvarlo de dicho experimento.

Las pruebas de Parapark son en algunas ocasiones muy originales, y en este caso no decepcionaron. Todo en buen funcionamiento para disfrutar a tope esos 50 minutos.

La Sala:

En una sala sencilla en cuanto ambientación, nos encontramos varios elementos con los que interactuar. Hay varios acertijos, pero yendo en equipo permiten trabajar en diferentes lineas lo que hace que sea más agradable para el grupo.

Loe elementos están usados, ya que es el primer centro abierto en Madrid y se nota que muchos grupos han disfrutado de las instalaciones, pero no por ello están en mal uso. Hay elemento que sorprenden por su originalidad.

La experiencia: 

Tras 11 juegos de escape he de reconocer que prefiero siempre ir por la mañana, cuando estás despejado y en pleno rendimiento. Las experiencias vespertinas siempre han empeorado nuestra media en minutos, y este también fue el caso. El cansancio de la jornada laboral pasó algo de factura y estuvimos menos ágiles que otras veces, pero aún así pudimos lograrlo.

Lo único mejorable de las dos experiencias vividas en este centro sería la ambientación, quizás algunos elementos en la sala más elaborados en cuanto a decoración haría sumergirse más en la experiencia.

Puntuación de la sala y servicio: 9

Puntuación de dificultad y puesta en escena: 6

Parapark Madrid

Calle Manzana 14

Pasaje nº 9 (de 2 a 5 jugadores) precio 47 euros equipo

Experimento nº 5 (de 2 a 5 jugadores) precio 47 euros equipo

¡No os olvidéis que tenéis que reservar!

Otros juegos de escape vividos

The Rombo Code capítulo 43 y fuga de Casanova

Exit-Game– El Marchante de Arte

El GranEscape – Gran Hermano y Terrible Circus

Escape Room – El Sotano y la Pirámide

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s