Ajedrez beach Club, auténtico relax en las playas gaditanas

Para mi no hay descanso si durante el verano no paso unos días en mi amado Cádiz. Y como todos los años 10 días en Costa Ballena para depurar el estrés acumulado del año.

Entre mis descubrimientos de este años, aunque ya puse hace un mes el Chinini, otro chiringuito con mucha clase en la zona de Chipiona. Hoy voy con misma zona pero diversa propuesta.


El Ajedrez es un precioso restaurante de aires asiáticos situado a orillas del mal, donde poder disfrutar de los maravillosos atardecederes del Atlántico.

A través de una iluminación tenue y romantica, con toques marinos a través de lámparas hechas de concha, mesas naturales, techos de junco, y espacios chill-out, este restaurante propone una gastronomía diferente donde juntamos Asia con el Mediterráneo.

La carta es amplia sin ser excesiva, nuestra selección fue la siguiente:


Primero un mix de sushi variado:

De gran calidad, y cantidad, aunque a mi gusto algo grande el tamaño del los Rolls

Continuamos con un Pad Thai con langostinos (tras haberlos visto recomendados en tripadvisor). Un rico plato, pero no es el mejor que he probado, quizás aquí se iba el equilibrio calidad-precio.

Por ultimo un solomillo de cerdo ibérico con chutney de piña, un plato equilibrado y sabroso, al que yo incluso hubiera añadido más piña.

Todo regado por vino y cerveza y dos cafés, los postres no me llamaron la atención, quizás si hubiese habido algo más de helado o tipo sorbete, los postres se me hicieron densos para la carta y el entorno.

La cuenta final 55 euros, para la zona es carillo, pero ya os digo que hay que ir , comer porqué estaba todo rico y sobre todo disfrutar su entorno.

Además tiene espacios cerrados acristalados para disfrutar si el tiempo o la temperatura no acompaña, e incluso con chimenea en invierno, debe ser una maravilla pasar en invierno , tener la chimenea encendida mientras ves el océano.

Para la sobremesa o copa nocturna se puede subir a si terraza- chill-out para seguir deleitándose con las vistas junto a un buen cocktail.

Su idea es que en vacaciones disfrutemos con tranquilidad de la vida, a través de su música ambiental. de sus palmeras meciéndose con la brisa del mar, bañándonos con el sol, en resumen, disfrutando de un entorno único.

Algunos datos interesantes:

Está abierto de 9:30 a 00:30 todos los días.

Restaurante: cocina de 13:00h a 16:30h y 19:30h a 23:30h. Reservas Tels.: 956 235 071 – 626 126 960

Tienen parking privado por 3 euros, y hablan un montón de idiomas:Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Thailandés, Laosiano, Wolof (Senegal) y Banganté (Camerúm).

Ajedrez Beach Club

Calle Miramar, 1 – Playa Tres Piedras – Costa Ballena
Chipiona- Cádiz
Email: ajedrezbeachclub@hotmail.com
Teléfono: 956 23 50 71

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s