Ya se que hablar de Platea no es una novedad, porque hace ya mucho tiempo que en Colón se abrieron más de 6.000 m2 de ocio y gastronomía.
Pero aunque os parezca mentira me daba una pereza tremenda ir, y quitando que había estado en uno de sus espacios en Navidad, y yo creo que a raíz de ver tanta aglomeración de gente, no quise volver; no me había vuelto a acercar a Platea.
Pero el calor es fuerte, el espacio es amplio, y entre semana entendí que no iba a estar tan concurrido. No me equivoqué, estaba genial, medio vacío y con todos los servicios disponibles.
Lo que mas llama la atención es la amplitud del espacio y la variada oferta. Dos plantas, tres plateas y una zona dulce, que cuenta además con estrellas Michelin entre su oferta. Además un escenario para espectáculos para que nadie se aburra.
Los Espacios:
El Foso: con comida de todo el Mundoy barra dulce.
El Patio: bares y tapas sin parar.
Restaurante Arriba: Prét-à-porter by Ramón Freixa.
El escenario: con actuaciones nacionales e internacionales de primer orden.
El Palco: Cocktail Bar
El Club: es secreto y aún no nos lo han desvelado.
Mi experiencia: decidimos bajar al foso, sentarnos como señoritas a cenar y tras ver toda la oferta a nuestra disposición decidimos comer sushi.
La bebida te la trae el camarero de la sala y se la abonas a él, mientras la comida la eliges en los puestos y mediante un avisador eléctrico puedes ir a recoger tu pedido.
Había pasta fresca, sushi, comida mexicana, ricos pinchos, jamón del bueno y del mejor, había de todo. Y los precios estupendos. Nuestra cena bien regada estuvo en armonía con mi blog: #Pormenosde20€
Platea Madrid:
C/Goya, 5-7
28001 Madrid
info@plateamadrid.com
Tfno.: +34 91 577 00 25
Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!