¡Uhmmm!
Eso puedo decir de los bocadillos de este restaurante. Llevó varios meses pidiendo a domicilio a través de Take eat Easy( ya os hablé en este artículo sobre este servicio a domicilio) pero no había tenido ocasión aún de ir a visitarlo.
En pleno barrio de Malasaña, en la calle San Lorenzo 9 está La Casa Tomada. Juan Antonio del Pozo apoyado por sus hermanos y gracias a la generosidad de su madre que creyó fervientemente en el proyecto de sus hijos y les cedió parte de su casa, abrieron la primera Casa Tomada en Venezuela. Y ahora ese modelo de restaurante llegó hace unos pocos meses a Madrid.
El concepto súper Bocatas riquisimos, patatas variadas y deliciosas y entrantes.
Algunas ideas que ya he probado y puedo opinar sobre ellas son las patatas con orégano, los aros de cebolla, las chili cheese fries….
Y como no, los bocatas: el clásico de Roast Beef ( sublime), el de pollo Teriyaki ( jugoso y sabroso), el caprese ( con un rico sabor pesto), y aún me faltan muchos que seguro probaré.

Los bocatas pueden dar fácilmente para picar 3 o más holgados dos, uno entero es para 1 una comida abundante. Todos como veis en la foto tienen ese tamaño y lo más original el sello de la casa en el pan, cuidados todos los detalles.
Cervezas artesanales,refrescos y postres completan la carta, ah y perritos calientes con una pinta fabulosa que aún tengo pendientes.
Por supuesto siempre por menos de 20€.
Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!