¿A qué no lo sabíais?. Normal se comenta poco. Bueno por si acaso estáis deseosos de celebrarlo os propongo mi plan para aquellos faltos de ideas pero con mucho amor que ofrecer.
La cena:
Dear Hotel, Nice to meet you restaurant
Bonito, romántico, viendo ponerse el sol tras la belleza de la plaza de España y el Templo de Debod, en un ambiente relajado en la cima del mundo. Y además comeréis muy bien sin excesos para que no os estropee la noche.
Otra propuesta que claramente os enamorará:
The Haciendas Warehouse Madrid, conceptos que cambian la ciudad
Velas, lucecitas en los árboles, buen vino, buena comida, ambiente relajado en pleno barrio de Salamanca.
El regalo:
No lo puedo remediar soy una fan incondicional de Mr. Wonderful por ello os propongo cualquiera de estos álbumes que podéis encontrar en su web pero también en el Corte Ingles o en la Fnac, o tiendas Natura.


En esta entrada, el texto se me mezcla con la cabecera del blog y, bueno, no se lee bien. En otras entradas tuyas no tengo este problema, así que no sé si es cosa mía o qué. Te lo comento por si acaso.
Abrazotes
Me gustaMe gusta
Gracias Cook, hice varias comprobaciones y parece que se ve ya bien. Tú me dices…un beso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jo, aunque he borrado cookies, caché… y he probado a verla en otros sitios, sigo viendo mal solo está entrada. En fin, si nadie más la ve mal, será cosa mía
Me gustaMe gusta
Pues igual es porque se ve primero una letra en fuente más pequeña, luego la foto de las rabas y el resto en fuente más grande, pero es una misma entrada, igual te ralla eso…el cambio de fuente? Y si no, no te preocupes, no es tan importante, lo mejor del post es la historia de amor de las ranitas. Jeje. Feliz San Valentín Cook!
Me gustaLe gusta a 1 persona