Can Punyetes

Can Punyetes, comida catalana en el centro de Madrid

¡Temporada de calçots y yo con estos pelos! en realidad más bien y yo sin poder ir a una estupenda Masia en Cataluña para degustarlos. Bueno nos conformaremos con buscar los mejores de Madrid, menos mal que esto me pasa a menudo y se donde ir sin equivocarme.

Can Punyetes, o donde comer rica comida catalana a buen precio y calidad.

Can Punyetes

Una enorme carta de tostas o pan tumaca para hartarte de comer, escalivada, calçots, y mucha carne a la parrilla recién hechas que están de locura. Postres variados, aunque yo vario poco y siempre acabo con una crema catalana en mis brazos.

Y además el precio, comes como un rico, y nunca pagué más de 20 euros.

No dejéis que os pueda la nostalgia, comer en Can Punyetes hará que al menos os trasladéis en sabores a tierras catalanas.

Además la taberna a la que yo voy, la de al lado de la calle Mayor es autentica de verdad, y el vino viene en frasca, las mesas y sillas son de madera y forja, en fin, un ambiente inmejorable.

Can Punyetes

Hay varios , muchos en Cataluña y dos en Madrid, el mio es este:

C/ Señores Luzón, 5
Telf: 91 542 09 21

4 comentarios en “Can Punyetes, comida catalana en el centro de Madrid

  1. ¡Oh, ese sitio mola mucho! Solo he ido al que está al lado de la Calle Mayor y siempre está petao. También pienso que sus carnes a la parrilla están de muerte, por no hablar de esa ensalada de bacalao (no me acuerdo del nombre). Jo, qué hambre.

    Me gusta

    1. Ey Cook, ya sabía que te gustaría, este es el que está al lado de Mayor, entre semana está mas tranquilo, y en invierno tampoco está muy lleno, al menos yo siempre logro encontrar sitio. La ensalada que dices es la escalivada, con berenjena que me encanta. A ver si un día nos vemos entre esos fogones. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Lo de las fotos en las comidas, tengo a todos mis amigos como locos para no empezar sin que haga las fotos, hasta se riñen entre ellos si alguien ataca antes de la foto. Nos reconoceremos seguro, no puede haber muchos igual. 🙂

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s