El Pinar Chipiona

Restaurante el Pinar (por si estás cerca de Chipiona)

Dos semanitas al año durante el verano las paso en un paraiso español, Costa Ballena. No hay nada como las playas, el sol, el aire y el ambiente de Cádiz.

Desde hace por lo menos diez años acudo a pasar dos semanas de total relax y desconexión. Y siempre, siempre, una , dos y todas las veces que sean necesarias visito este restaurante.

El Pinar Chipiona

¿Que tiene el Pinar que no tienen otro?

En primer lugar sin duda su servicio, un equipo de camareros estupendos, con arte, con salero, educados, atentos, en resumen profesionales de los de siempre.

En segundo lugar su cocina es de calidad, los platos elaborados, recién cocinados, siempre bien presentados, y siempre riquísimos.

En tercer lugar el precio, igual da que vayas de tapitas o a mesa, dentro cada uno de sus condiciones el bolsillo no va a salir excesivamente dañado, más que en su justa medida.

Por último el sitio, una terraza original , toda de madera, bien cuidada y rodeada de arboleda (por cierto igual tenéis la ocasión de ver a unos preciosos pavos reales que viven por alli, lo mismo si es de noche debeis mirar a las copas de los arboles pues donde ellos descansan.) El salón interior con ventanales al exterior es donde los más frioleros disfrutan de las cenas en verano, un salón interior para el invierno, y una barra decente que siempre parece pequeña por la cantidad de publico que la visita.

Nuestros platos estrellas

De tapeo: las tortillitas de camarones, los rollitos de berenjena crujientes, el adobo, el rabo de toro, la ensaladilla de langostino….

Raciones: las croquetas de rabo de toro, las albóndigas de choco, las tiras de buey, el pescado a la plancha (cualquiera recomendado merecerá la pena) , el tomate de huerta aliñaó,  el atún rojo, la presa ibérica.

Precio de tapeo: 8/10 € persona

Precio en mesa: 20€ persona

¡No te olvides del precioso Chill Out de detrás, un lugar para tomar algo en buen ambiente y siempre refrescante!

Restaurante El pinar

Crta. Rota, 1.5 km

Chipiona

Reservas: 956 37 11 12

Puedes visitarlos en Facebook

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s