Uno sale a tomar un aperitivo, y descubre un local donde ponen una exquisitez por poco dinero, y que lleva toda la vida, pero tú, madrileña de pro, no lo conoces. Así es, Madrid me sigue sorprendiendo, por eso adoro esta ciudad, nunca deja de enseñarme rincones y experiencias que no tendría en ningún otro lugar.
El sitio es taberna local de toda la vida, un poquito de terraza externa, u pequeño salón junto a barra, y otro al final del restaurante.
A las 2 de un sábado entras, a las 2:30 ya no. Lo que cambia la vida en media hora. Pues eso, yo entré a las 2 y me senté, eso sí, hacía sol y la terraza ni llegando pronto. Os dejo la carta, la mayoria de sus platos se basan en huevos ‘Rotos’ y patatas fritas, vamos exquisito.
Nosotros fuimos a por el clásico, el mollete relleno de huevos rotos con…en nuestro caso elegimos pisto, pollo tika masala, ropa vieja y gulas. Todos buenos, y podrías comerte dos sin pestañear. Y por menos de 20 euros y de 10.
¿No os encanta Madrid?
Plena calle Huertas , capital del país, ciudad cosmopolita, y aún así sabiendo moverse te regala minutos baratos y de buenas experiencias.
¡A por el aperitivo!
Calle Huertas, 74 (1,74 km)
28014 Madrid
914 29 33 52