Tofuro, bar y escapismo juntos, ¿Te atreves?

Un bar, un escape, un juego de mesa en vivo, eso y mucho más es Tofuro. Un bar en la calle Arganda con dos plantas donde el visitante no solo toma algo, sino que además puede y debe vivir experiencias.

Buen café, tartas, tés, cocktails, copas, picoteos, etc y mientras supera enigmas, descubre quién ha asesinado a alguien y donde, o escápate de una sala con tu café en mano.

Una vuelta más para los amantes del escapismo, los enigmas y de la vida divertida.

Nosotros tomamos una copa justo antes de hacer un escape room, todo muy apropiado, pero nos quedamos con ganas de más. Os dejo lo que pone en su web de su cluefo, que tiene una pinta maravillosa:

Asesinato en el CIRCO de Big Bon

TRAMA

En 1998 el Circo Sonriente cierra sus puertas para guardar luto por el intento de asesinato de su máximo dirigente: el gran Big Bon. El intento fue fallido ya que Big Bon no murió y se mantiene en un estado de coma hasta la fecha.

El circo de Big Bon fue fundado por ocho de las familias más influyentes y ricas del mundo que constituyeron la orden del Circo Sonriente, una orden con fines ocultos.

Tras el intento de asesinato, las ocho familias desaparecieron. Hoy han sido localizadas y citadas en su antiguo refugio, el Búnker, en una reunión de lo más inesperada.

El Búnker, no solo era el emplazamiento de sus reuniones, también de actuaciones privadas y por supuesto, del lugar donde se cometió el intento de asesinato del Gran Big Bon.

Hoy las puertas del Búnker tendrán que volver a abrirse…

Lo dicho ¿Te atreves?

Tofuro

C/Arganda, 33, 28005

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s