Convencida estaba de haberos hablado de este restaurante. Llevo tranquilamente celebrando ocasiones especiales bajo sus paredes por lo menos 15 años. Un trato amable que a estas alturas nos hace sentir entre amigos. Un espacio pequeño, cuidado y coqueto. Y lo mejor, una comida de calidad excelente y precio equilibrado. Con todo esto creo que no me importará compartir este maravillosos espacio con vosotros y que también sea el espectador de grandes ocasiones vuestras.
Y la carta no os la puedo poner, no está en internet, y dejándome llevar por la emoción del momento olvidé fotografiarla. De todos modos, carnes y pescados exquisitos, y ojo con los entrantes, sobre todo unas setitas empanadas con alioli que son suculentas.
Os dejo fotos de nuestro menú, todo de 10
Para maridar somos de vino tinto, pero nuestra tradición es pedir aquí siempre un rosado de Navarra, Homenaje que esta delicioso. Por si pudiera serviros de ayuda.
Bueno espero que os sintáis entre sus paredes como me siento yo cuando voy. Y sobre todo que comáis bien y disfrutéis la experiencia.
Los postres son exquisitos, pero nunca llego con hambre. ¡Y la sorpresa de invitación de la casa os encantará!
Huerto y Brasa
Calle Bravo Murillo, 32 (cerca metro Quevedo)
Reservas por El Tenedor (con promoción 30%) También recomendable el menú del día.