Teatreo ‘Los Navegantes’ Museo Lope de Vega

De nuevo la Casa Museo Lope de Vega y Madrid Cultura nos ofrecen un teatreo de muchísima calidad. De la mano de Lear Producciones, a los que he tenido la suerte de ver en la Ruta teatralizada del Museo, o en sus teatreos anteriores estrenan una obra magnífica que seguro os va a encantar.

‘Los Navegantes’ es un homenaje al Siglo de Oro, a las tramas, temas y personajes recurrentes que adornan las comedias no sólo de Lope de Vega, también de Calderón de la Barca, Tirso de Molina o Miguel de Cervantes.

Inspirada en la peripecia de La Dragontea -el poema épico de Lope que narra los viajes y aventuras del pirata inglés Francis Drake desde el punto de vista del imperio español- esta nueva comedia de Lear Producciones cuenta la historia de ciertos marineros que embarcan de incógnito en la nave capitana del “Dragón”: La Cierva Dorada.

Todo tipo de amores, engaños, luchas y sorpresas les esperan en su periplo hacia las Indias, donde cada uno de ellos encontrará un destino muy diferente al que buscaba cuando partió.

 

Divertida, amena, bien actuada, bien montada, y sobre todo muy interesante, Los Navegantes es la nueva obra del Museo y en las próximas ocasiones os aconsejo no dejar de visitarla. Eso si, siempre mediante inscripción, estaré muy atenta para avisaros por mis redes sociales cuando vuelvan a realizar convocatoria.

¡No os la podéis perder!

 

 

 

Casa Museo Lope de Vega
· Dramaturgia: Elena Guevara
· Dirección: Miguel de Miguel
· Interpretación: Raúl Álvarez, Elena Guevara, Irene Maquieira, Noelia Márnez y Miguel de Miguel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s