Skyline Dinner, Madrid-Manhattan

En pleno barrio de las Letras, en la calle Jesús, hay un restaurante de aspecto americano. Los que como, yo crecisteis viendo Friends, os acordareis de Mónica con su falda rosa sirviendo mesas en un local al más estilo ambiente de otra referencia cinematográfica, Grease. Si ya tenéis esa imagen en mente, ¡Bingo! estáis en Skyline Dinner.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora vamos a por su comida, sus hamburguesas, y lo digo con conocimiento de causa, creo que son de las mejorcitas de Madrid. No son las más grandes, ni las más tremendas, pero están ricas, tienen muchas especialidades exquisitas y te dejan una sensación de haber disfrutado y comido bien. No os voy a decir que no puedes dejar de comer sus hambuguesas sin probar sus nachos o sus patatas, que son de esas que te comes hasta las migas.  Y el remate una carta de cervezas estupendas, y unos postres made in America, de 10.

Aquí dos fotitos: los Nachos, y mi hamburguesa, hecha a mi medida y un precio medio de 11 euros. Hamburguesa y bebida unos 15, si le pones el postre, los 20. Si le pones más cosas, pues ya sabes sube la cuenta y a veces, compensa.

Skyline Diner

Dirección
Calle de Jesús, 14
28014 Madrid

Pedidos y reservas
+34 91 389 67 00

Contacto clientes
hola@skylinediner.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s