COLD WAR, Juego de escape que empieza en Madrid

Enigmasroom viene con un nombre que le va acostar posicionar en el sector debido a esos juegos ya manidos de palabras que al final perjudican más que ayudan. Pero independientemente de ello tienen opción de hacerse un hueco en el panorama de escapismo madrileño, aunque aún les queda mucho por hacer.

Lo primero deberán mejorar su método de reserva, pues si das cita a dos grupos, uno espera y al otro le facilitas tanto la vida que pasa un poco por la sala de puntillas sin casi sumergirse del todo.

La Historia:

Un compañero tuyo a desaparecido en una misión en el Berlìn Oriental, son los años más duros de la guerra fría. Sigue sus últimos pasos quizá así lo encontréis aun con vida, pero debéis ser cautelosos y no hagáis que la KGB sospeche podríais ser los siguientes en desaparecer

 

La experiencia:

Lo mejor el game con sus pistas, la sala no estaba mal, pequeña si sois más de 4. Los recursos ya conocidos y cierta vena cómica en el gamemaster que mejora la experiencia.

Lo superamos sin problemas y con un exceso de ayuda, que como os comento, se vio obligado el game pues había citado a dos grupos a la vez, y claro agilizando el nuestro esperaban menos los otros.

Puntuación de la sala y espacios: 6

Puntuación por nivel de dificultad y juego:6

Enigmasroom

Plaza Gabriel Miró 3, Madrid

650 420 963
info@enigmasroom.com

Mis otros Juegos de Escape

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s