Leí sobre este nuevo local en la calle Libertad, 12, hace apenas unos días y me fui rauda y veloz a conocerlo.
¿Por qué? porque en ese artículo ponía que aquí iba a encontrar vinos italianos, productos italianos de calidad y un ambiente exquisito.
Y no me engañaron, Mattia, responsable del local nos agasajó como a reinas. Con sus 360 vinos delicatessen y una carta suculenta pasamos 4 horas de deleite.
Mortadella trufada, porchetta si ariccia, y una deliciosa pasta fresca rellena de bacalao. De postre una rica tarta caprese maridada con su correspondiente vino dulce.
Una experiencia deliciosa, agradable y por 25 euros persona obtuvimos una completa cata de vinos. Mattia me va a matar, porque con un exquisito trato, y aunque tuvo que ausentarse, dejo todo indicado para que continuaran, e incluso me escribió en un papel los vinos que habíamos ido tomando. Sin embargo, soy un desastre y lo he extraviado. Vaya escusa buena para poder volver, cosa que iba a hacer igualmente.
Os dejo los datos del local por si queréis, como nosotras, pasar una noche de verdadero lujo gastronómico y enológico en la capital.
@propagandadoce
Calle Libertad, 12, 28004 Madrid
Teléfono: 910 56 70 03