Malditos Bastardos, servicios exclusivos para hombres

Lógicamente esta experiencia no la he podido disfrutar en primera persona, pero como celebración de cumpleaños se la he regalado a mi pareja.

Un servicio de arreglo de barba y corte de pelo exclusivo en una barbería que rescata la esencia de lo clásico llevándolo al 2018.

Malditos Bastardos no es la única en Madrid, pero al menos era la que yo más conocía. Tienen sede en Barceló 6 y en el hotel Only you Atocha. Sus barberos, los cuales os invito a conocer en su web, son a cual más autentico y peculiar. Y esa cuidada imagen en cada detalle hace que la experiencia sea de 10. Lo cierto es que el servicio completo no sale por menos de 20 euros, pero es un regalazo para cualquier caballero de este siglo al que quieras mimar o él mismo quiera mimarse.

Paños húmedos, masaje facial, arreglo de barba a cuchilla, maquina y tijera; corte de pelo cuidado y medido para cada uno.

Y en resumen una hora y cuarto de mimos y os puedo asegurar que con un resultado digno y merecedor de cualquier gran evento que podamos tener.

Servicios cuidados como estos merecen la pena de vez en cuanto.

El precio por si os interesa 37.90, y se reserva a través de su web.

https://malditos-bastardos.com/cita-previa/

Y esto es lo que cuentan de ellos mismos, que no es poco:

Malditos Bastardos Barbería en el barrio de Malasaña (Madrid) y Malditos Bastardos Barberia II, en el hotel OnlyYOU de Atocha (Madrid), dos rincones de vieja escuela sólo para hombres con un “toque bastardo”, el que le da tirar de la esencia canalla que tienen los tipos exigentes que busquen trato personalizado.

Un concepto diferente, una forma de ser que huele a gasolina, whiskey y motor, a concierto, guitarra, velocidad y mucha seguridad. Hay pocos ya así, y por eso aparece esta barbería distinta para el hombre de siempre.

Además, sólo unos pocos tendrán la oportunidad de unirse al club Malditos Bastardos cuando pasen por las manos de los dos barberos, los dos reyes que se encargarán de darle vida a este rincón: Crazy Barber, maestro Bastardo y Bastardo Psycho de la vieja escuela que te hará volver a las décadas que forjaron el verdadero estilo de los amos.

Malditos Bastardos Barbería quiere desmarcarse de lo común, hacer justo lo contrario y crear un espacio donde podrás crear la imagen que quieres, pinchar la mítica música que forjó una era en los 50 y 60, cuando a lomos de una moto y los acordes de seis cuerdas se podía crear un mundo nuevo, porque eso es justo lo que quiere ser Malditos Bastardos Barbería para ti: ser tú mismo mientras te tomas una birra, un bourbon y escuchas la banda sonora de una época que distingue a los canallas que merecen la pena de los que no.

¡Un regalazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s