Zuccaro, el helado siciliano llega a Madrid

Hace calor, estas paseando por el centro de la ciudad y en el número 16 de la calle Vergara Juan y Rossana, un madrileño y una siciliana han decidido refrescarnos trayendo lo mejor de Sicilia, la pastelería y el helado.

Una pequeña heladería donde han cuidado cada detalle de lo que nos ofrecen: una cuidada selección de helados, muchos hechos sin leche para dar opciones a los veganos, o los intolerantes a la lactosa, y todos hechos con productos 100% naturales. Además cuidados con mimo en una nevera expositora que cuida el frío y el mantenimiento de cada vaso de helado.

Además del helado presentado en vasito o en cucurucho podemos disfrutar del autentico «Gelato» con brioche. Un brioche traído de una de las mejores pastelerias de Madrid, el Riojano, para garantizar su esponjosidad y sabor.

También podemos degustar los cannolis, realizados en el momento, o granizados de buen café. Porque como buenos italianos cuidan la oferta del café con una propuesta de 80% robusto y un 20% arabica, lo que le da un sabor único e inigualable. Las variedades van desde el espresso, cappuccino, affogato (espresso con helado de vainilla o de dulce de leche), tiramisú, horchata, chinotto (una bebida italiana hecha completamente con naranjas morunas sicilianas), granita (de momento la hay de limón), babbà (un postre típico de Nápoles) y la brioche gelato, una suerte de medianoche rellena de helado y nata montada casera.

Una oferta exquisita para los amantes del buen helado y del mejor café. Ya podéis ir a probarlo o para llevarlos a casa, no os arrepentiréis.

Zuccaru, ¡Con amor desde Sicilia!

Fb: https://www.facebook.com/zuccaru/

Calle Vergara, 16.

Horarios

lunes Cerrado

martes 15:00–24:00
miércoles 15:00–24:00
jueves 15:00–24:00
viernes 15:00–24:00
sábado 12:00–15:00, 16:00–1:00
domingo 12:00–15:00, 16:00–24:00

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s