#CampariRandomBoutique abre por primera vez sus puertas en Madrid durante solo 4 días (17-20 Mayo). Una relojería con un selecto catálogo de tiempo: años veinte, los treinta, los sesenta y hasta la época actual.
El tiempo corre pero los sabores perduran como testimonio y sello de cada época. ¿Estás preparado para viajar en el tiempo y descubrir el sabor Unexpected Red de Campari? Cocktails, música, happenings y mucho más… ¿Are you IN?
Para asistir, tan solo deberás escoger entre uno de los 4 días que se encuentran en el formulario. Date prisa… Tic-tac, tic-tac.
Vas a saber dónde vas, pero no a qué época viajas
Pero claro, como todos sabemos, si algo tiene el tiempo es que es caprichoso. Ahora lento y ahora rápido… Quieres que ya sea mañana, pero parece que hoy no terminará nunca. Quieres que un momento dure para siempre y pasa volando… Por eso, apúntate y ven dispuesto a dejarte llevar por el tiempo.
Tras esta noche os podré contar más cosas. #CampariRandomBoutique me ha chivado donde ir hoy 😉
Hacer vuestra solicitud aqui;
http://campariunexpectedred.com/live-the-unexpected-red/the-random-boutique/