Anotado hacia tiempo pero perezosa había pospuesto la visita aún siendo de los sitios más cerca de casa que tenía apuntados. Una taberna jerezana de verdad, con un espectáculo de carta de vinos. Un salón muy coqueto y tranquilo y una buena carta de raciones.


La bienvenida la da una pequeña pero amable barra de bar, donde degustar la extensa oferta de vinos jerezanos y ricas tapas andaluzas sin tener que hacer 600 kilómetros para ello.

Tras esto la carta en mesa es tradicional y variada. Nosotros nos dejamos aconsejar, y lo mejor fue la degustación de tres vinos con cada plato pedido que maridaron una estupenda cena.

Nuestro menú fueron unas croquetas maridadas con un suave manzanilla


Después un adobito abundante y rico con este rico oloroso


Y por último unos lomitos de corvina con un rico y potente amontillado.


Y rematamos con un café, nunca llegamos al postre. Todo rico, y bien servido, atentos y rápidos en cocina. Pero un pequeño pero no por ello poco importante, el vino merece en copas por el precio, pero quizás las raciones son un poco altas de precio. Pagamos unos 30 por persona, pero creo que aunque nos pareció muy bueno todo, la cuenta no debía haber sido mas de 25 u así, aunque solo en vinos fueron 9 euros, en fin me gustó, quizás mejor que cena unos vinitos y tapitas en barra.
PALO CORTADO, La Taberna del Jerez tapas y vinos
Calle Unión 5 Madrid (Metro Ópera)
Calle Unión 5 Madrid (Metro Ópera)
Teléfono: 915 472 500
e-mail: direccion@tabernapalocortado.es
e-mail: direccion@tabernapalocortado.es
Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!