Me moría de ganas de visitarlo, las fotos que había visto me parecían muy atractivas, tenía buenos comentarios en todas partes, y además no parecía dispararse en precios. Ningún defecto, todo ventajas, y en cuanto tuve ocasión, y lógicamente logré reservar (han sido dos intentos) pude ir a visitarlo en una excelente compañía.
El restaurante está en la Av. de Fuencarral, 831, es fácil de encontrar siguiendo las indicaciones del Invernadero con el mismo nombre. Este invernadero como tal lleva toda la vida vendiendo las plantas que luego decoraran nuestros jardines, sobre todo si vives por la zona norte de la ciudad. Un invernadero de renombre que ahora amplia su oferta añadiendo restauración.
En dos invernaderos de los de toda la vida, blancos y acristalados han ubicado por un lado un salón para eventos, y en el otro el restaurante.
Un espacio mimado, acogedor, cálido, donde puedes vivir diversos ambientes, la zona de barra, la relajación de la chimenea, o una velada agradable en las mesas del restaurante.
El ambiente precioso, el servicio atento, todo muy mimado, y la carta sin ser excesiva suficiente y además con buenas calidades.
Aquí la foto pero por si no se ve bien, en este enlace veis la oferta.
Y vamos con nuestra selección o menú.
Primero para amenizar un aperitivo de paté de pipas muy rico.
Luego nuestra selección de entrantes fueron: soldaditos de pavía estupendos, rollitos de pato y croquetas, a cual más delicioso.
Y de principal toco lubina y secreto ibérico, ambas buenas elecciones, delicioso.
Y en una mesa golosa no podían faltar los postres, que en este caso son un espectáculo, opinar por vosotros mismos.
No puedo deciros cual era más rico, el de la maceta de chocolate es sublime si os gusta el chocolate, pero la torrija y el tiramisú eran estupendos…no se…quizás hay que ir solo a tomar postre.
En resumen, un sitio recomendable, la cuenta se elevó porque pedimos vino y de todo pero incluso un plato y una cerveza, o una rica merienda merece la pena, y sería seguro menos de 20 euros.
Por cierto dos detalles para no perderse, el cartel más que correcto:
No se si lo leéis bien pero indica que cada padre se haga responsable de su hijo y que no deben dar guerra.
Y por favor este precioso baño:
Domingo a Jueves
de 10:00 a 20:00
Viernes y Sábado
de 10:00 a 02:00
RESERVAS:
91 138 57 25 (Restaurante)
91 174 36 43 (Eventos)
Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!