Hace tiempo que había leído sobre esta creperie francesa ubicada en el corazón de Malasaña, en la calle Colón. Y he tenido oportunidad de ir ya dos veces y probar su deliciosa carta.
El local es muy bonito, muy acogedor. Con esa decoración rustica que ahora se lleva tanto y que da un aspecto coqueto a todo el local.
La carta es estupenda, llena de opciones, muchos tés, batidos, zumos, opciones de cervezas, sidras, pero también una amplia carta de crepes de todos los sabores y estilos, a cual más delicioso.
Mi primera cena fue estupenda, un rico crepe con berenjena delicioso, pero la carta invita a probar muchos de ellos, llenos de ingredientes y con una masa suave y ligera que mejora la experiencia.
Esa noche estaba decidida a terminar con un rico zumo hasta que vi en su carta que tenían café gourmand, una invención parisina del año 2005 donde además de un espresso te ponen una pequeña degustación de dulces que suelen ser deliciosos. Al parecer es una reinterpretación del conocido té de las cinco inglés. Un postre que en Francia encuentras en algunos locales , no en todos, y que aún en Madrid no había tenido ocasión de encontrar.
Pero no me contenté con conocer su carta de cena, y fui de nuevo a probar su brunch. Para este hay dos opciones uno de 16 euros, y otro de 21, a cual más completo y delicioso.
Elegimos ambos para poder degustar todas las opciones.
Lo primero si deseáis ir a este local a tomar un brunch reservar, el sábado por la mañana estaba lleno. Por otro lado destacar la amabilidad del servicio, y también la disposición en la que van sirviendo los platos, casi una mini comida, o una comida en toda regla según el hambre.
Para empezar un zumo de naranja natural con una ensalada de queso de cabra y un aliño delicioso, junto a una tabla de patés con una salsa de mermelada de frambuesa y mostaza deliciosa.
Después un blodymary o vino, o refresco junto a el plato principal, el crepe. Un crepe completo y un crepe normado con salmón eran las opciones, y ambos estaban exquisitos.
Y para terminar el café, en ese orden es mejor que al principio como sucede en el resto de brunch, y una degustación de postrecitos, donde no podía faltar el macaron.
Ambas experiencias fueron geniales, en un entorno tranquilo, bien atendidos y en ambiente relajado. ¡Podemos volver cuando queráis.!
Dirección: Calle de Colón, 14, 28004 Madrid
Teléfono: 911 89 70 87
Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!