Ya estrenamos año y juego de escape nuevo como no podía ser de otro modo. Además en local abierto en septiembre y aún no tan conocido como otros.
De momento alguna diferencia, como un precio un pelín más elevado de lo habitual, hasta 6 personas, 90 euros. Eso sí en vez de la habitual hora tenemos 75 minutos para salir, lo que amplia la dificultad del juego y el tiempo de diversión.
Antes de entrar el Gamemaster nos explica muchas cosas acerca de la dinámica de la experiencia, y para nuestra sorpresa nos cita el Nombre de la Rosa, o Harry Potter para entrar en materia. Promete ser una notable experiencia.
La Historia:
Un monasterio, fenómenos paranormales y tres investigadores desaparecidos ¿que les ha ocurrido? podrás entrar a buscar pistas y salir de allí o por el contrario desaparecerás en extrañas circunstancias ¿como los tres investigadores?
La Sala
Da gusto ir a sitios nuevos donde todo funciona bien, donde se han trabajado los escenarios y han customizado las salas para hacer más completa la experiencia. Mucha amplitud para trabajar.
La Experiencia
De 8.5/9, por que nos hemos encontrado algo nuevo cosa que se agradece, porque lo han trabajado y te metes mucho en el papel de la historia.
Lo mejorable
Las luces, aunque debes entrar en el papel, hay personas que llevan gafas o con peor visión que lo pueden pasar mal. Y aunque te explican que hay objetos utilizables con cintas rojas que no debes tocas, a veces el objeto es tan pequeño que sin querer le das, igual deberían buscar mecanismos que no puedan conllevar errores humanos que interfieran en el desarrollo.
Puntuación de la sala y servicio: 8
Puntuación de dificultad y puesta en escena: 6.5
C/GENERAL PALANCA, 26
28045 MADRID
Contacto
Correo electrónico: escape666room@gmail.com
Teléfono: 914 259 423
The Rombo Code capítulo 43 y fuga de Casanova
Exit-Game– El Marchante de Arte
El GranEscape – Gran Hermano y Terrible Circus
Escape Room – El Sotano y la Pirámide
Parapark– Pasaje nº 9 y Experimento nº 5
Resolve It: La Mansión y Almacen del Muelle 14
Lever Escape «La Sede»
Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!