Emov, movimiento limpio en Madrid

Como buena ciudadana intento probar todos lo servicios que mi comunidad ofrece, y por eso ahora soy usuaria de Emov. Ferviente defensora del Car 2 Go, no podía ser de otro modo y me lancé a probar el Emov.

Primera piedra del camino el alta, no han sido muy buenos como atención al cliente, al final 12 días después, redes sociales, y como no, el community o persona que lleva Twitter me arregló el descalabro en menos de 24 horas.

Y menos de doce horas después ya estaba probando el servicios.

Vamos a ver ventajas: para mi la principal es para 4 personas y es más rápido de apertura y cierre. El alta también parece más sencilla pues la documentación la validan online, aunque a mi me ha dado infinitos problemas.

Incovenientes: Para mi comparando con Car 2 Go, es más grande, por lo que se aparca peor; dentro del habitaculo no hay casi luz, las marchas no se ven y no sabes como cambiar si no enciendes en el medio, y eso con luces encendidas. No tiene navegador, no hay reloj dentro del coche y además la información de la batería restante no es fácil de encontrar, ni de interpretar. El hecho de ser de apertura rápida agiliza el proceso pero pierde seguridad.

Creo que es, para los que como yo, usamos mucho este servicio, una alternativa más , para tener más opciones, pero sobre todo rentable si quieres transportar a más personas.

Mi experiencia hasta el momento ha sido muy negativa, de 4 intentos sólo dos me salieron bien. Uno de ellos se me abrió el coche cuando estaba a más de 500 metros, se ve que es muy sensible al dedo la app. Cuando me di cuenta salí corriendo hacia el coche , y para mi sorpresa había dentro un señor llevándose el coche reservado a mi nombre. Lo solucionaron, pero me costó un taxi de 10€ y un mal rato. La siguiente vez tras reservarlo y confirmar que tenía batería me subí y no arrancaba por que parece que no tenía batería. De momento no es un servicio de confianza.(indicar que tras mostrar mi desconfianza en redes sociales, me han gratificado y se han disculpado, aunque de momento seré muy cautelosa a la hora de usar el servicio)

Y de momento eso es todo lo que os puedo contar, no he tenido tiempo de tener más incidencias, aunque ya me parecen suficientes para lo poco que lo he usado. Otro aspecto diferente es que si ves un desperfecto no puedes indicarlo por el navegador del coche como en Car 2 Go, si no que se debe llamar al servicio.

Veremos en el tiempo que resultados dan.

Emov

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s