Los mejores planes para el 2017

Hoy despedimos el año, un año mejor o peor según la perspectiva. Pero para todos tras la nochevieja y los Reyes Magos, viene la (redoble de tambores) “temida cuesta de enero”. Para acabar el año siendo optimistas y con el ánimo arriba quiero proponeros planes y sitios que nos os costarán mucho y permitirán que este nuevo mes de enero sea menos gris.

Para los lunes: 

Menaje y decoración
Menaje y decoración

Ese día triste y que cuesta levantar el ánimo os propongo un paseo por el Paracaidista, un concepto revolucionario. 4 plantas con exposiciones, productos de vanguardia, un nuevo concepto de tienda, con espacios donde tomar algo, o ver una película.

 

La planta baja suele tener alguna exposición de fotografía, o es sala de cine, también hay un pequeño bar donde tomar algo. La primera y segunda están dedicadas a la venta a través de app de productos vanguardistas llenos de originales propuestas que no te dejaran indiferente.

La tercera y cuarta nos ofrece un precioso bar y un restaurante. Todo ello en un edificio digno de conocer.

 

 

 

Para los martes:                                                                

img_20161122_182637Nos venimos arriba poco a poco y por 5 euros tenemos un estupendo aperitivo alla italiana en el Ornella, en plena calle Velázquez, con picoteo, ricos cocktails, muy buen ambiente y en pleno barrio Salamanca.

Un vino, una buena compañía, una serie de salumi italianos, y una música ambiente será el entorno ideal para una tarde tranquila y por muy poco dinero.

 

 

 

 

 

Para los miércoles:

img_20161110_185034

Un plan tranquilo para el ecuador de la semana, una merienda en el Salón des Fleurs, un sitio bonito, tranquilo, relajante, rodeado de plantas, con ricos cafés, tés o dulces y tartas, siempre por unos 10 o 12 euros tu y tu acompañante tendréis una merienda perfecta, entre flores eso si.

Os aconsejo reservar si sois mas de dos y no queréis esperar.

 

 

 

 

 

Para el jueves:

img_20161027_202656

Nos venimos arriba, ya es jueves, pero seguimos justos de pasta, no hay problema, en los restaurantes botánicos de Salvador Bachiller la tarde de los jueves nos proponen un estupendo afterwork, por 10 euros ricos cocktails, zumos, o combinados y mucho picoteo, con lo que cenas seguro. Si aún te quedan monedas a las 21:30 empieza su 2×1 en copas.

 

 

 

 

 

 

Para el viernes:

welkhome-clubNo podemos pensar mejor sitio para el viernes, para ir cogiendo ritmo y relajar el esfuerzo cerebral de toda la semana. En el Welkhome club tendrás el mejor afterwork de la ciudad. Si además previamente te has hecho de su exclusivo club, obtendrás un 25% de descuento en tus consumiciones. Copas en un ambiente único, con calidades especiales por mucho menos de lo habitual, pues aquí pagas por lo que consumes, ni más ni menos. No se me ocurre mejor plan para relajar el cuerpo tras una dura semana. La compañía, eso sí corre de tu cuenta.

 

 

 

Para los sábados:

juego de pistas Madrid MedievalPara la mañana del sábado os propongo dos horas muy divertidas por 10 euritos. Juegos de pistas en la ciudad. A través de la web Rutas con Historia podéis encontrar diversas propuestas, seguro que ninguna os defraudará. Los juegos de pista son dos horas donde conoces la ciudad, pateas la ciudad, te ríes en la ciudad y disfrutas como un niño chico.

 

 

Para la noche cómo es sábado querremos salir a cenar, esta vez os propongo un plan siempre por menos de 20 euros:

mejillon-restauranteEn ell restaurante Mejillón podrás por menos de 20 euros tener una cena fantástica, con unas cervezas estupendas, unos mejillones cocinados de diversas formas, en un restaurante bonito y tranquilo, donde la compañía la pones tú y las cosas ricas ellos. No os paséis pidiendo porque es importante llegar  a los postres, aquí son un espectáculo.

 

 

Para los domingos:

IMG_20160327_125534Un plan perfecto para el domingo, cursos de cocina gratuitos gracias a Supermecados Día. Sólo tenéis que daros de alta en la web de Demos la vuelta al día, ir a su sección de cursos, elegir el que más os guste y empezar a cocinar. Aprenderéis un par de recetas por curso, con los consejos de dos grandes cocineros, y todo totalmente gratuito. Si os gustan los fogones, este es un planazo.

 

 

 

Las tardes de los domingos parecen aburridas, con esta propuesta dejarán de serlos:

padlocks-597815_960_720Pinchando en la imagen podréis acceder a todos los Juegos de Escape que ya he probado, son unos cuantos. Con este plan las tardes de los domingos dejan, seguro, de ser aburridas. Siempre por menos de 20, e incluso de 15 euros, pasaréis una tarde llena de adrenalina intelectual. Espero que logréis superar los retos en menos de 60 minutos.

 

 

 

 

Con estos planes el bolsillo en ningún caso se debería de ver estresado, no os quedéis en casa, ya no hay excusas que valgan.

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s