Welkhome Club, copas al peso o donde todo es posible

Tenía muchas ganas de conocerlo, llevaba pendiente de sus novedades tiempo, ya que el concepto de copas al peso me llamaba mucho la atención. A estas alturas ver cambios de concepto en cosas habituales no parece sencillo, así que hay que darles un 10 en iniciativa.

Si a estas ganas le sumamos que los “hados” del destino se habían puesto de acuerdo y habían puesto en mi camino una nueva persona que me iba a abrir las puertas de este negocio; no solo lo he conocido sino que lo he hecho a lo grande.

Un buen barrio madrileño donde la oferta de gastronomía y copas es muy exclusivo y variado este club abrió hace ya algo más de un año. Ya como negocio consolidado se nos presenta en la calle Monte Esquinza 15, esquina a la calle Órfila.

welkhome-club-4En esa esquina se encuentra un espacio multidisciplinar, y digo esto porque en él nos vamos a poder encontrar muchas maneras de ocio diferentes.

welkhome-club

El local es amplio, sin ser grande, acogedor, con dos espacios más íntimos y un centro a modo de salón principal. La decoración muy personal, creando un ambiente relajado en todos sus rincones. Y quiero destacar una cosa que me gustó, han puesto muchas frases escritas sobre ellos en estos últimos meses en diversas redes sociales, blog, etc. Eso trasmite siempre algo bueno, no hay nada mejor que hable bien la gente de uno, y si encima lo hacen de corazón será un reclamo para nuevos clientes.

welkhome-club-5welkhome-club-2

Todos los detalles están cuidados, los asientos, los cuadros, las lamparas, y sobre todo las mesas donde vas a pasar seguro unas estupendas horas.

El concepto ya os avisaba que es novedoso, su propuesta diferente consiste en copas al peso, ¿y eso que es? pues no es muy complicado, y parece hasta lógico, pagas lo que bebes, ni mas ni menos. Es decir, si bebes una copa larga pagarás más que si acostumbras a tomarla cortita.

Lo primero un camarero muy atento se pone a tu altura para explicarte como funcionan allí las cosas. Pregunta tus gustos, y te propone diversas opciones. Curiosidad allí solo venden alcohol español por lo que pidas lo que pidas, sea Ron, Ginebra, Whisky, etc te propondrá botellas muy ricas y desconocidas, que viene fenomenal conocer para quedar bien en una cena y sobre todo para resaltar la calidad del producto nacional.

En tu mesa ya de base vas a encontrar los utensilios necesarios para una copa perfecta. Nuestros gustos aquella tarde fueron todos de ginebra, en mi caso la pedí poco seca y afrutada, me eligió un ginebra premium Status 15, y me aconsejó echarle unas frambuesas.

Mis compañeros de mesa la solicitaron; uno más cítrica y seca, le eligieron una Premium Harbour del Delta del Ebro; y el otro más seca, una Siderit, una ginebra cántabra. Por último se eligió una llamada “romántica” medio seca, medio floral, y de gusto suave GinBear, de Madrid.

welkhome-club-1

 

Al rato en un perfecto carrito o camarera de madera llegaron las bebidas, los refrescos, y el hielo. En un peso portatil tomo nota de los pesos de las cuatro botellas, que ya estaban relacionadas con nuestro nombre, ya que al tomar la comanda nos habían creado un perfil. Nuestros refrescos preparados y la mesa de condimentos al lado, eso sí previo consejo del camarero. (Gracias Ivan, fueron perfectos consejos)

welkhome-club-3

Tras ponernos unas copas dignas del mejor club londinense, pasamos dos horas estupendas con buena música y ambiente. Al final, al pedir la cuenta vuelven a traerte el peso, y te cobran solo por el peso consumido y el refresco a parte. Para que os hagáis a la idea la copa salio entre 5.50 y 8 euros según consumo. Además si pedís haceros del club en vuestras visitas os harán un 25% de descuento, vamos por ese precio, ese entorno y esas calidades no se puede pedir más.

Me encantó el lugar, creo que tiene un estilo único e inigualable, puedes tomar una copa tranquila puedes mover un poquito el cuerpo escuchando música sin estridencias, pero además proponen su espacio como local de eventos.

Los eventos pueden ser de muchos tipos, desayunos de empresas, networking, presentaciones, reuniones, cursos de idiomas, o talleres de lo que se os ocurra, vosotros pedís y el maravilloso equipo de Welkhome Club te hará todo a medida sin cobrarte la factura de la luz en su oferta.

WELKHOMEclub

C/ Monte Esquinza 15, esq. Orfila, 28010
(Entre Alonso Martínez y Colón)
HORARIO Lounge Club
L-S: 16:30h – 02:30/03:30

fines de semana y vísperas.

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s