Por fin nuevas propuesta de aperitivo alla italiana, ya hemos comentado varios en este blog, tantos que van a ser una categoría especifica para que no os perdáis ninguno.
El nuevo en añadirse a esta lista es el Ornella, un restaurante italiano situado en plena calle Velázquez, en el número 18.
El local es precioso, muy cosmopolita y moderno. No puedo hablaros de su cocina el resto de la semana, pero los martes tenéis una cita especial.
Aquí hay una mezcla de información pues en redes sociales ponen a las 7 y en el cartel de la calle pone a las 6:30.
Tras mi experiencia os recomiendo ir alas 6:30. Yo llegué pensando que llegaba antes de tiempo, y como la zona del aperitivo no es muy grande, en cuestión de 20 minutos estuvo completo. A las 7 no quedaba una esquina, a las 9 no nos podíamos mover. Menos mal que había cogido una agradable mesa con sus mantitas y todo.
El resto del restaurante es muy acogedor, creo que se merece una visita para conocer la que parece una buena cocina italiana.
Los martes por cinco euros tenéis consumición y picoteo de calidad, envuelto en un animad ambiente.
Quesos italianos, mortadela, prosciutto, un montón de ricos salumi, junto a pequeñas bruschette al pomodoro; y si ya lo acompañas de un rico Aperol Spritz la experiencia será perfecta.
Martes en
C/ Velázquez 18
28001 Madrid
L-V de de 09:00 a 02:00
Fines de semana y festivos
de 13:00 a 02:30
(+34) 911 385 301
reservas@ornellamadrid.com
Ya sabéis si queréis disfrutar de verdad llegar a las 18:30.
Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!