five guys madrid

Five Guys, ¿Estar o no estar de acuerdo con Obama?

No pude resistirme y tuve que probar las famosas hamburguesas que han revolucionado Madrid.

La localización estupenda, en plena plaza de Callao. Un local grande, pero da lo mismo, la cola da la vuelta a la manzana. Pero en Madrid y en la Gran Vía ya no hay negocio decente que se precie que abra sus puertas y no tenga cola esperando en la calle, ya nos hemos habituado a Primark y ahora toca también hacer cola por comer. No pasa nada, al menos por una vez haremos la cola. No es muy lenta pero tampoco muy rápida y es que se aglomera la gente donde las cajas porque entre el ruido y el bullicio la incomunicación conlleva demoras a la hora de agilizar el proceso de compra.   Tras al menos 15 minutos tocó turno, aquello es un “sálvense quien pueda” y entre la música a todo meter y el ruido acabas por pedir, y no saber muy bien si te llevarán una hamburguesa o una pizza. Las hamburguesas“normales” son de doble carne. Y aunque lfive guys madridas pidas completas te van a preguntar por cada topping que quieras añadirle.

Por otro lado las patatas, normales o picantes (ojo es pimienta en polvo y dan sabor, eso sí, son bastante más graciosas que las normales), la siguiente opción al elección de la bebida, hasta ahora los atrevimientos solo los podemos hacer en batidos, ya sabéis el famoso vainilla con beicon, pero las cocacolas especiadas a tu “estilo” están aún por llegar. Momento entonces de marketing bien calculado para que cuando haya vacas flacas remonte y siga la ciudad con multitud de gente haciendo cola para probar las hamburguesas.

Tras recoger el pedido, donde hay que decir que las cocacolas no estaban ni medio llenas y son de esas en polvo, nos fuimos a casa a comerlas, ya que aunque allí hay mesas es un infierno lograr conseguir una, está pensado para comerlo fuera no en el local, un concepto al que el español aún debe acostumbrarse. Por cierto ojo al pedir la cerveza la budweiser que pedimos nos la dieron en botella de cristal y abierta, lo mejor para trasportarla.

Vamos a comentar la experiencia gastronómica como tal. La carne está maravilosa, es irlandesa dicen, me gustaría que fuera española, pero debo reconocer que está estupenda. También comentan que se levantan a las 5 para hacer los panes, pues sinceramente que se levanten a las 8 , porque no les está mereciendo la pena. El pan normalito tirando a flojo.five guys madrid Verduras ricas, el beicon estupendo, y las patatas también flojas aunque se agradece que no sean de mentira. Eso si son patatas francesas, peladas y hechas en el día, son insulsas, así que mejora la cosa cuando se piden picantes y bueno pues sin estar malas tampoco tiro cohetes.

Entonces, ¿estar o no estar de acuerdo con Obama, o con la cantante Adele?

Bueno es bastante genial crearte tu hamburguesa así en modo rápido, la carne es espectacular para ser de comida a toda leche. El producto se ve más cuidado que en otras hamburgueserías rápidas, y hay mucho personal cuidando esos detalles. En general un 8 es una buena puntuación para este negocio, repetiré.

 

 

 

Más datos

Five Guys

Dirección: Gran Vía, 44

Teléfono: 91 522 35 14

Precio medio: hamburguesa desde 5,75 a 9,75

En breve podremos saltarnos la cola y hacer pedido online, están en ello por el momento.

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s