Marta Cariño, Afterwork con Campari Tonic

No te aburres en Madrid, sólo si tú quieres. Y este es un claro ejemplo.

campari tonicComo muchas de las cosas que me pasan en mi vida a este evento me inscribí sin querer. Navegaba y encontré este concurso:

Red Afterwork

Y a la que me inscribía me confirmaba por email que tenía una mesa reservada. Creo que hasta ayer mismo no tenía muy claro a que ibamos, pero mereció la pena, y ya estamos buscando nuevos encuentros.

Red Afterwork

Los locales más exclusivos, música en vivo, catering sorprendente, y sobre todo, amigos y Campari Tonic. Para poder acceder hay que inscribirse en la Lista VIP, porque son plazas limitadas.

Por lo que he podido leer han comenzado este proyecto como en Junio en diversas ciudades europeas. Eligen lugares emblemáticos y hacen una estupenda performance del lugar, adaptada a su estilo.

En esta ocasión eligieron el Teatro Luchana, hoy convertido también en discoteca, bar de copas, etc. de la mano de “Marta, Cariño”, ese negocio que nos atendía en la Calle Palma y que en verano cogió la terraza de los jardínes de Marqués de Riscal, y ahora para la oferta de invierno se ha instalado, esperemos que definitivamente también, en el rejuvenecido Teatro Luchana.

img_20161117_220846 campari

Bueno la experiencia única, muy buen ambiente, la música estupenda, por 6 euros nos tomamos dos combinados de Campari geniales, y pudimos picotear mientras teníamos una animada charla y nuestros píes bailoteaban al son de la música.

Os dejo dos vídeos que hice para que podáis ver que no miento

 

 

¡Nos vemos en el próximo Red Afterwork!

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s